Aunque el 2021, representó el regreso de Adele, son muchas las polémicas que generó la británica con su nuevo álbum “30″. Sus seguidores se sintieron un poco decepcionados por la poca promoción de su producción discográfica, la cancelación de su residencia en Las Vegas, las mínimas apariciones públicas y los limitados conciertos en estos meses.

Ahora, a poco de cumplirse el primer aniversario del disco “30″, Adele estrenó el video oficial del tema “I Drink Wine”, uno de los temas más populares de todo el proyecto y el sencillo más largo de su carrera, con más de 6 minutos de duración, así lo reseñó el portal web Shock.

¿Cómo fue la grabación del videoclip de “I Drink Wine”?

Según informó el Daily Mail, con el estreno de este clip, la misma Adele confesó que “I Drink Wine” fue el primer video que grabó para su regreso musical, mucho antes que la filmación del sencillo “Easy On Me”.

Publicidad

“Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él y quiero tener más hijos”: Adele planea casarse con su novio Rich Paul y afirma que desea ser una ama de casa

La estilista Jamie Mizrahi compartió más imágenes de la sesión y explicó que Valentino creó el vestido de lentejuelas a medida que Adele usó en la piscina. También dijo que pesaba 31 kilogramos y tenía que secarse con secador a mano después de cada toma, y que se creó en el tono verde perfecto para trabajar junto al agua.

Jamie escribió en su Instagram: “I Drink Wine fue el primer video que grabamos para 30 y la primera vez que trabajé con @adele. Fue en este plató donde comprendí lo afortunado que era de trabajar con mi talentosa amiga y lo absolutamente brillante que es”.

“Si bien Adele tiene muchos superpoderes, uno es rodearse de personas profesionales, amables, talentosas y respetuosas, y estoy agradecida de haber conocido a tantos de ellos en este proyecto”, afirmó la profesional.

Publicidad

“Poco sabíamos el caos que se produciría con una sesión de agua durante la noche de dos días y un vestido de 70 libras (31 kilos) que necesitaría ser secado entre cada toma. La paciencia, las risas, la histeria y el amor que estuvo presente durante todo este proceso es lo que recordaré por siempre”, explicó.

Por último, Mizrahi agradeció a todo el equipo: “Gracias al equipo de Valentino, Pierpaolo, Katie, Joe, Lorraine y todos los que formaron parte de este proceso y el mayor agradecimiento a @adele por invitarme a estar en este viaje especial”.

Publicidad

¿Por qué Adele se tardó tanto en lanzar el videoclip?

La verdad, esto aún es un misterio sin resolver, y que realmente ya no tiene mucha importancia porque finalmente el proyecto visual está publicado en YouTube donde ya tiene casi 4 millones de reproducciones.

“Fue un fotomontaje, pero pues yo sí ca**”: Paulina Rubio habla sobre el video en la playa en el que se le ve haciendo “sus necesidades”

En el clip dirigido por Joe Talbot, que cuenta con estética de los clásicos de Hollywood, Adele permanece flotando y tomando vino mientras navega por diferentes escenas que representan la vida misma: parejas enamoradas, familias peleando, personas seductoras con las que se cruzan miradas y soledad.

El video oficial tiene un performance especial de un cuerpo de bailarines de nado sincronizado alrededor de Adele. (E)

Te recomendamos estas noticias