Publicidad
En la nueva docuserie que llegó a Netflix sobre el 'reality show' de Tyra Banks, la exparticipante Shandi Sullivan aseguró haber sufrido una agresión sexual.
Se trata de un drama de época chileno producido por FilmNation y Fábula para Prime Video, y es una adaptación de la novela homónima de 1982 de Isabel Allende.
En la serie, que se estrenó en 2006 y duró cuatro temporadas, Cyrus interpretó a Miley Stewart, una adolescente que vive una doble vida.
El episodio ocurrió en 2022 y lo mantuvo más de un año hospitalizado.
Ocurrió en las primeras rondas del programa "Yo soy", en Perú, el jueves 12 de febrero.
Su equipo estuvo integrado por Mara Topic, Erika Toa Russo y Karime Borja. Todos se salvan del reto de eliminación.
La presentadora ecuatoriana y el influencer colombiano enfrentan nominación en la cuarta semana del reality y el público puede salvarlos mediante votación.
La segunda y última temporada de la serie se estrena este domingo 15 de febrero y sitúa su historia en la Revolución Mexicana desde una mirada femenina.
La pareja compite con otras 11 duplas por hasta $300.000 dólares, y ahora enfrenta la nominación tras la cuarta semana de retos y votaciones.
Los 'celebrities' tuvieron 60 minutos para preparar una tonga, receta típica de la provincia de Manabí.
Pese a la caída en audiencia, el Super Bowl LX fue el segundo más visto de la historia en Estados Unidos.
El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny montó una fiesta latina en su muy esperada presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
Según fuentes oficiales, el enlace fue legal y se convirtió en un momento viral que mezcló música, espectáculo y vida real frente a millones de espectadores.
El gesto con el premio Grammy durante el medio tiempo desató una ola de teorías en redes, confusiones con nombres virales y una revelación oficial.
El elemento escénico central del medio tiempo en el Super Bowl también funcionó como espacio para los invitados.
El presidente estadounidense declinó ir a la popular final de la Liga de Fútbol Americano y mostró su descontento con la elección de Bad Bunny para el 'show'.
Con camisetas que evocan míticas frases y ataviados con la pava y la bandera boricua llegaron miles de aficionados al encuentro deportivo.
Cantantes, actores y figuras del entretenimiento han comenzado a publicar mensajes y guiños en redes sociales en respaldo al cantante puertorriqueño.
En plataformas digitales, el precio del boleto más barato bordeaba los 3.100 dólares para el evento deportivo y espectáculo de medio tiempo de Bad Bunny.
Tras sus conciertos en la isla y el reciente triunfo en los Grammy, el artista llega al 'show' de medio tiempo como un símbolo de representación cultural.