La primera hija biológica de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt llega este 27 de mayo a su mayoría de edad y en sus 18 años ha podido vivir en completa libertad para ser, expresarse y vestirse como ella lo prefiere.

Otra hija de Brad Pitt y Angelina se presenta sin el apellido paterno y confirma así el distanciamiento con su padre

A penas a sus dos meses de edad, la niña logró lo que famosos de gran renombre alcanzan: una figura de cera en el Madame Tussauds Wax Museum de Nueva York, junto a sus padres. Y es que como era de esperarse, en el 2006 la expareja estaba en su mejor momento no solo en el plano artístico sino personal, por lo que su primogénita era la más grande noticia de Hollywood.

El interés por conocer el rostro de la bebé era tal que la revista People pagó 4,1 millones de dólares a sus padres por la exclusiva de sus primeras fotografías, según reseña Infobae. Era tan solo el inicio de una vida marcada por los reflectores.

Publicidad

A medida que fue creciendo tuvo pequeñas participaciones en el cine. Tal es el caso de la cinta protagonizada por su padre Brad Pitt, “El curioso caso de Benjamin Button” (2008), quien aprovechó que la niña de 8 meses grabara unas pocas escenas en el personaje de Caroline, como bebé.

Luego, prestó su voz para el papel de Shuai Shuai en la película “Kung Fu Panda 3″ (2016), donde también participaron sus hermanos Pax, Zahara y Knox, haciendo sonidos para otros animales.

“Ellos estaban un poco tímidos. Realmente no tienen interés en ser actores, pero no quería que perdieran la oportunidad. Vinieron y se divirtieron mucho con eso”, dijo Angelina en una entrevista, según Infobae.

Publicidad

Cuando Shiloh Jolie-Pitt quiso ser niño

En una conversación con Oprah Winfrey, Bitt dejó al público atónito cuando reveló que su hija de solo dos años quería que la llamasen “John o Peter” y agregó que esto era para ellos “adorable”.

Vivienne, la hija menor de Angelina Jolie, prefiere un look desenfadado mientras acompaña a su glamorosa madre en el programa “Today”

Dos años más tarde, su madre comentó que Shiloh tenía una personalidad muy marcada, al punto de que ella misma escogía su ropa y que tenía una gran preferencia por los trajes, corbatas y pantalones. Fue así como sus primeros 10 años de vida, la veíamos junto a sus padres con un look muy masculino, incluso con su cabello corto.

Publicidad

Sin embargo, todo esto cambió el 20 de octubre del 2021, cuando Shiloh llegó a la alfombra roja de la película “Eternals” en Roma, acompañando a su madre, con un vestido de tirantes asimétricos que había usado Angelina años antes. Llevaba su cabello largo en una cola, trenzas y hasta un maquillaje sutil.

Con ello, hacía su entrada triunfal declarándose fiel a su género de nacimiento y así se ha mantenido en los años siguientes, aunque en sus más recientes apariciones, nos ha dejado claro su gusto por el cabello corto.

En septiembre del año pasado, unos paparazzi la captaron luciendo de nuevo totalmente rapada, aunque con un color rosa, como lo marcaba la tendencia.

En un video publicado el pasado 15 de mayo en el perfil de Instagram de su coreógrafo y profesor de baile, Shiloh se convirtió en una sensación demostrando sus dotes artísticos con unos movimientos dignos de un bailarín profesional.

Publicidad

La joven vestía una camiseta y pantalón anchos y zapatos deportivos, mientras su cabellera corta sigue siendo su estilo favorito. En esta versión, la heredera de Pitt y Jolie se parece mucho más a su padre pero cuando lleva el cabello largo es una mini-Angelina.

¿Qué opinan Angelina y Brad sobre su hija Shiloh?

Sus famosos padres han protegido la libertad de expresión ante cualquier cosa y cuando han tenido oportunidad de hablar de ella, han demostrado su mente abierta y su amor por dejarla ser y descubrirse.

En agosto de 2022, Pitt declaró a Entertainment Tonight que Shiloh a menudo lo hacía llorar al bailar, aunque dicho talento no lo había heredado de él. “Aquí soy el Sr. Dos Pies Izquierdos”, agregó.

En cuanto a sus elecciones de moda, Jolie dijo en 2010 a la agencia Reuters: “Creo que las decisiones que está tomando son fascinantes”.

Según diversas fuentes, la jovencita se lleva bien tanto con su padre como con su madre. Sin embargo, en meses anteriores una fuente cercana a la familia reveló que Shiloh tomó la decisión de mudarse con su papá, con quien comparte muchos intereses, situación que no le agradó a Angelina pero que respetó.

(E)

Te recomendamos estas noticias