La aclamada serie de Netflix, “Bridgerton” regresa con su tercera temporada y promete cautivar una vez más a la audiencia con intensas emociones y un drama renovado gracias a la incorporación de nuevos personajes.

Netflix confirma la tercera y cuarta temporada de “Bridgerton”

Desde su debut en 2020, esta producción romántica estadounidense, creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, se posiciona como una de las favoritas en la plataforma, batiendo récords de audiencia.

¿Cuándo sale la temporada 3 de “Bridgerton”?

Ambientada en la Inglaterra de principios del siglo XIX, “Bridgerton” sumerge al espectador en el mundo de la realeza y la alta sociedad, con un reparto estelar que ha conquistado al público al combinar el drama, romance y un deslumbrante glamour.

Publicidad

La nueva entrega llega con una estructura innovadora, dividiéndose en dos partes de cuatro episodios cada una. La primera parte se estrenará este jueves 16 de mayo, seguida por la segunda el 13 de junio, según informa Infobae.

¿Existió la reina afrodescendiente de "Los Bridgerton"?

Con un total de ocho episodios, la tercera temporada de “Bridgerton” está lista para agregar más drama, amor y elegancia a las pantallas, y los fans ya marcan sus calendarios para no perderse ni un solo momento de esta fascinante producción.

¿Quiénes son los nuevos personajes en “Bridgerton”?

La nueva entrega de la aclamada serie histórica contará con el talento fresco de Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon, quienes darán vida a Marcus Anderson, Lord Debling y Dankworth, respectivamente, apunta la revista Vogue.

Publicidad

  • Sam Phillips interpreta a Lord Debling, un próspero empresario en busca de esposa, quien fija su atención en Penélope.
  • Daniel Francis da vida a Lord Marcus Anderson, un hombre marcado por un matrimonio sin amor. Aunque sus apariciones han sido esporádicas, su personaje tendrá un papel destacado en esta temporada, explica la revista ya citada.
  • James Phoon se convierte en Henry Dankworth, prometido de Prudence Featherington, una de las hermanas de Penélope. A pesar de su atractivo, su falta de astucia aportará humor a la serie.

¿Por qué Phoebe Dynevor no estará en la nueva temporada?

Netflix ya había anticipado que la nueva temporada traería consigo significativas transformaciones.

Entre ellas, destaca la ausencia de ciertos personajes centrales, tal es el caso de Daphne Basset interpretada por la actriz Phoebe Dynevor, quien fue figura prominente en las dos primeras temporadas, refiere Infobae.

Publicidad

La razón no implica desavenencias con la actriz, sino que el personaje que ella encarna tiene un papel menos relevante en el libro que inspira esta tercera temporada, explica el medio ya citado.

‘Maxton Hall’: esta es la serie número uno en Prime Video a nivel mundial

Ese mismo portal recalca que Dynevor no será la única actriz en despedirse del elenco; Ruby Stokes, quien personificaba a Francesca, también se desvincula del proyecto.

Sin embargo, tal como indica la web ya mencionada, su personaje continuará en la serie, ahora bajo la interpretación de la actriz Hannah Dodd. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad