El cantante de vallenato, Silvestre Dangond, amplió su horizonte empresarial más allá de la música y entró de lleno a los negocios con varios proyectos, entre ellos, un restaurante en su tierra natal, Colombia.

Esto es lo que gana Silvestre Dangond en cada uno de sus conciertos en Estados Unidos tras más de 20 años de carrera artística

Originario de Urumita, en el sur de La Guajira, Dangond tomó un receso de su carrera musical en diciembre de 2022 para incursionar en el mundo empresarial y la gastronomía.

Su restaurante, “El Rubí”, situado en el Centro Comercial Unicentro de Valledupar, ofrece una experiencia culinaria diversa con un menú que incluye desde hamburguesas, raviolis rellenos de chorizo gallego, tataki de res y croquetas de lomo stroganoff, hasta platos del mar como tiradito de atún y ceviche de tocineta, que satisface una amplia gama de paladares.

Publicidad

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Silvestre Dangond?

Disfrutar de una comida en el restaurante de Silvestre Dangond puede variar en precio, reseña Pulzo.

El plato más exclusivo es la especialidad de la casa, las costillas “al Rubí”, con un costo de 95 mil pesos colombianos, lo que equivale unos 24,53 dólares.

El último concierto de Omar Geles fue con Silvestre Dangond hace unos días: ‘Adiós, mi negro. Nos dejaste a blanco y negro’

Por otro lado, la opción más accesible es el chicken tender, valorado en 35 mil pesos, equivalente a algo más de 9 dólares.

Publicidad

En cuanto a las bebidas, se ofrece una selección de limonadas de sabores exóticos como coco, hierbabuena, tradicional y corozo, cuyos precios oscilan entre los 10 mil pesos, aproximadamente 2,58 dólares, y los 18 mil pesos, unos 4,65 dólares.

Otras bebidas disponibles incluyen el té Hatsu y la Coca Cola, con precios que van de 3,10 a 2,79 dólares.

Publicidad

El restaurante no solo es conocido por su gastronomía, sino también por ser punto de encuentro de celebridades, como Carlos Vives, quien visitó el establecimiento a principios de mayo, hecho documentado en la cuenta de Instagram del establecimiento.

Además, sirvió de escenario para el lanzamiento del primer podcast de Dangond, con el cantante Wilfran Castillo como invitado inaugural. (E)

Te recomendamos estas noticias