Una publicación de Lenna Marsak, coach de relaciones amorosas, en la que hace referencia a las cosas que no se deben aceptar en una relación amorosa llamó la atención de Jennifer Lopez quien no dudó en darle un like. Esta acción de la artista llamó la atención de los medios debido a que se produce en medio de rumores de separación con Ben Affleck.

“No se puede construir una relación sana con alguien que carece de integridad y seguridad emocional”, dice una de las diapositivas publicadas en el post del 19 de marzo.

¿La delgadez de Jennifer Lopez tendrá que ver con su supuesta separación de Ben Affleck? Esto dijo la actriz y cantante

Allí mismo hace referencia a otras situaciones que no deberían ocurrir en la relación de pareja como el hecho de que “no respeta tu tiempo, no cree que es importante llamar o mandar un texto en un periodo de tiempo respetuoso”; “no tiene habilidades efectivas de comunicación: te aplica el tratamiento del silencio o se aleja, se niega a comunicarse a no ser que sea en sus términos”; o “no sabe quién es o lo que quiere”.

Publicidad

Al apretar la opción del corazón sobre la publicación de Lenna Marsak, Jennifer Lopez dio pie para afianzar los rumores de crisis y posible separación de Ben Affleck, de quien la prensa asegura ya no está en la misma casa con Jlo, según indica People en Español.

Los rumores apuntan a una crisis aunque paparazis captaron a Jennifer Lopez en Los Ángeles usando su anillo de bodas mientras se prepara para iniciar pronto su gira “This Is Me...Live”, como reseña Daily Mail.

Jennifer López y Ben Affleck reaparecen juntos, en medio de los rumores de un pronto divorcio: ‘No se abrazaron ni se besaron’

Se especula que la pareja, que se casó en Las Vegas en julio del 2022 y celebró una segunda boda poco después en Georgia, estaría atravesando una crisis que podría resultar en divorcio; sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

¿Quién es la coach que llamó la atención de Jennifer Lopez?

En la descripción de su cuenta de Instagram, Lenna se presenta como entrenadora de relaciones. “Te enseño a curarte de relaciones nocivas y a embarcarte en un viaje de autotransformación”, añade en su perfil.

Además, en una de sus historias de Instagram reveló más detalles de su vida como su aspiración de convertirse en “psicoterapeuta autorizada” con enfoques en “la codependencia, el trauma del apego y la gestión del abuso narcisista”.

Publicidad

También reveló su pasión por la “curación profunda” luego de haber vivido en una familia disfuncional con un padre abusivo y una madre codependiente.

Foto: Captura de imagen de Instagram @yourcourageouscomeback.

(E)

Te recomendamos estas noticias