En Hollywood, donde la realidad con frecuencia se entrelaza con la ficción, existe una peculiar teoría de conspiración que relaciona a Adam Shulman, el esposo de Anne Hathaway, con William Shakespeare y es que, para muchos, él es la reencarnación del legendario dramaturgo inglés.

“Me voy a casar con ese hombre”: la historia de amor Anne Hathaway y Adam Shulman, el productor de cine que le robó el corazón tras vivir un cruel engaño

Esta extraña y seductora teoría captura la imaginación de fans y teóricos por igual y añade un toque de misterio a la vida de esta pareja contemporánea, que fácilmente puede ser digna de una obra de teatro shakespeariana.

La teoría surgió porque Shulman, actor, productor y empresario, comparte un asombroso parecido con el escritor.

Publicidad

Un detalle que agrega más leña al fuego a esta especulación es el hecho de que la esposa de Shakespeare también se llamaba Anne Hathaway.

Según la revista Vogue, los rasgos físicos compartidos entre Shulman y Shakespeare, como la forma triangular del rostro y la nariz afilada son notables.

Anne Hathaway: ‘Yo también he fingido ciertas cosas hasta lograrlas’ Anne Hathaway: ‘Yo también he fingido ciertas cosas hasta lograrlas’

Los fanáticos del escritor incluso citan una supuesta promesa de Shakespeare a su esposa, que juraba encontrarla en otra vida, lo que se suma al misterio de la comparación entre ellos y las esposas, ambas con piel clara y cabello castaño, reseña la revista ya mencionada.

Publicidad

¿Qué dijo Anne Hathaway de la teoría sobre su esposo?

Tal ha sido el revuelo causado que la propia actriz abordó la curiosa leyenda que compara a su esposo con William Shakespeare, durante su aparición en “The Drew Barrymore Show”, apunta la revista Elle.

Aunque reconoció la peculiaridad de la idea, Hathaway comentó con humor que, verdadera o no, la teoría era encantadora.

Publicidad

“Es un poco loco, ¿verdad? Es extraño. Sí. Sería genial si fuera cierto, pero si no lo es, sigue siendo genial. Es lindo. No quiero seguir hablando de él, pero sí”.

En ese mismo programa, Anne reveló el secreto de su matrimonio duradero, pues llevan 15 años juntos y 11 de ellos casados. Para ella la clave está en el crecimiento mutuo y la independencia.

“No espero que él me complete”, explicó. “Soy mi propia persona, él es su propia persona, y elegimos estar juntos porque creemos que nos hacemos mejores el uno al otro, y esta unión es algo en lo que ambos queremos participar”, precisó la actriz. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad