Un exguardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt reveló ciertos detalles de la pareja que, a pesar de estar divorciados, aún tiene asuntos legales pendientes asociados con su viñedo Chateau Miraval en Francia.

Tony Webb, un exsoldado británico y propietario de la empresa de seguridad SRS Global, trabajó para Angelina Jolie entre el 2000 y 2020 pero fue despedido por la actriz ya que ella consideró que se puso del lado de su exmarido.

El exguardaespaldas afirmó en una declaración que Michael Vieira, asistente de Angelina Jolie, le solicitó ayuda para intentar disuadir a otros dos guardaespaldas que desistieran testificar en la batalla por la custodia de los hijos de Pitt que aún son menores de edad, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Publicidad

El medio People tuvo acceso a los documentos judiciales que presentaron los abogados de Pitt ante el Tribunal Superior de Los Ángeles con la declaración de Webb que abarca 12 páginas.

“Terrible, despreciable, horroroso ser humano”: Filtran las duras críticas y reproches que Pax, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, habría lanzado contra el actor

¿Qué dijo el exguardaespaldas de Angelina Jolie?

En palabras de Tony Webb, el asistente de Angelina Jolie lo llamó personalmente. “Durante la llamada, el señor Vieira me dijo que había oído que dos contratistas que habían proporcionado seguridad personal a la señora Jolie a través de SRS Global podrían estar testificando en el caso del tribunal de familia. Vieira me pidió que impidiera que estos dos individuos testificaran”.

Luego añadió “le expliqué al señor Vieira que no tenía poder para detenerlos porque eran contratistas independientes y no empleados”.

Publicidad

Este es el hijo con el que Brad Pitt no ha podido reconciliarse: el joven de 22 años asegura que no puede perdonarlo

Uno de los guardaespaldas a los que hacía referencia Michael Vieira y que trabajó para Tony Webb era Ross Foster quien expresó su intención de testificar en caso de recibir la citación judicial, a pesar de haber firmado un acuerdo de confidencialidad con la actriz.

Webb añadió que Ross Foster le confesó cuando escuchó a Angelina Jolie pedirles a sus hijos que evitarán pasar tiempo con Pitt.

Publicidad

“Me dijo que si se le preguntaba, testificaría sobre las declaraciones que escuchó que la Sra. Jolie les hizo a los niños, animándolos a evitar pasar tiempo con el Sr. Pitt. durante las visitas de custodia”.

Con estas declaraciones se le acusa a Angelina Jolie de distanciar a Brad Pitt de sus seis hijos después de su separación, como reseña Daily Mail. (E)

Te recomendamos estas noticias