“Bad Boys 4. Ride or die” está por llegar a las salas de cine y mientras tanto Will Smith promociona esta cuarta entrega desde España donde estuvo como invitado en el programa “El Hormiguero” con el presentador Pablo Motos. Allí hizo una candente confesión que involucra a la actriz Stockard Channing.

Messi sorprende hablando por primera vez en inglés, en un video promocional de ‘Bad boys’

El actor de 55 años reveló cómo quedó prendado de Channing mientras grababan una película hace tres décadas atrás. La actriz actualmente tiene 80 años.

Esta revelación surgió en medio de la entrevista televisiva y una vez que Pablo Motos le consultó si “¿ha acabado la película y tú te has quedado enganchado del personaje?”

Publicidad

En este punto, Will Smith admitió que sí le ha pasado y que se debe estar atento para no dejarse llevar por ello.

“Yo hice una película que se llama “Seis grados de separación” (Six degrees of separation) hace como 30 años y me metí tanto en el personaje que me enamoré de la actriz que protagonizaba la película conmigo, que era Stockard Channing”, sostuvo.

Para el protagonista de la saga “Bad Boys”, junto a Martin Lawrence, los actores deben tener mucho cuidado ya que “te metes tanto tanto en tu mente para crear el personaje que tu mente empieza a creer que todo es real”.

Publicidad

Jaden Smith, hijo de Will Smith, revela que su madre Jada Pinkett lo introdujo a las drogas psicodélicas para que tuviera mayor “empatía” con sus hermanos

¿Quién es Stockard Channing?

Stockard Channing suma una larga trayectoria en Hollywood y tiene en su currículo varias nominaciones a los Premios Oscar y Globos de Oro.

La actriz se dio a conocer en 1978 con su papel de la joven Betty Rizzo en la película “Grease” junto a John Travolta y Olivia Newton-John.

Publicidad

Will Smith y su visita a El Hormiguero

Esta sería la novena visita de Will Smith al programa de Antena 3 y con ella está a un paso de formar parte del Club Platino de ‘El Hormiguero’, como cita el medio Marca.

En el espacio de Pablo Motos, Smith también comentó algunas anécdotas de su vida como la vez que le pidió a Michael Jackson una fotografía o lo mucho que lloró con su película “En busca de la felicidad”, una película que grabó con su hijo Jaden Smith y que se estrenó en el 2006.

“Como padre, verte en esa situación, es tu peor pesadilla. Y además la hice con mi propio hijo, con lo que yo sentía que era real”, dijo sobre este filme. (E)

Te recomendamos estas noticias