De los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, dos de ellos llaman la atención del público por su preferencia por la ropa masculina, también conocida como andrógina.

La primera fue Shiloh, quien ya tiene 18 años y desde pequeña procuraba tener un estilo varonil, no solo en su vestimenta sino también en su corte de cabello y hasta en su identidad de género.

Knox, el hijo menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya está más alto que su madre: Así se le vio de compras en Los Ángeles previo a cumplir 16 años

El actor confesó en 2008 durante una entrevista con Oprah Winfrey que desde los cinco años Shiloh les pedía que la llamaran John o Peter, debido a su afición con “Peter Pan”.

Publicidad

Luego, en diferentes apariciones públicas, la hija biológica de las estrellas de Hollywood dejó clara su intención y hasta se llegó a hablar en algunos medios de estar recibiendo un tratamiento hormonal.

Todo esto duró hasta el 2021, cuando a sus 15 años la adolescente sorprendió a todos en varios estrenos en diferentes países de la película “Eternals” protagonizada por su madre, donde desfiló luciendo un vestido que Angelina había llevado seis años antes.

Desde entonces, Shiloh ha estado navegando entre diferentes estilos, según hemos podido apreciar en diferentes fotografías recientes tomadas por paparazis cuando ha salido de compras con la actriz o sus amigos.

Publicidad

Así ha sido la evolución de Vivienne Jolie-Pitt

Por su parte, la melliza de Knox, Vivienne, también se ha estado decantando por el estilo andrógino en sus últimas apariciones públicas. Este año la hemos visto muy unida a su madre, debido a que trabajaron juntas en la obra de teatro “The Outsiders”, primera experiencia de Jolie como productora de teatro y de su hija como asistente de producción.

En una conversación con el programa “Today”, la ganadora del Oscar comentó que Vivienne siente un gran interés por la escena artística y fue ella quien le pidió unirse al equipo de producción para aprender. De allí que desde el estreno de la obra, madre e hija han estado bajo los reflectores.

Publicidad

Juntas asistieron también al lanzamiento del musical ‘Reefer Madness’ en Los Ángeles en mayo y más recientemente, se les vio en la entrega de los Premios Tony, donde “The Outsider” tenía 12 nominaciones y se alzó como ganadora de 4 reconocimientos.

En estas oportunidades, comprobamos la preferencia de Vivienne por los trajes masculinos, luciendo chalecos, camisas manga larga, pantalones, pajaritas, jumpsuits anchos y sus infaltables convers.

A pesar de que han surgido comentarios en las redes, tales como “¿Por qué viste a sus hijas como varones?” y “La niña va vestida como un chaval camarero”, no es de extrañar, ya que la propia Angelina suele llevar traje en sus salidas casuales.

Solo se le ve con apuestas glamorosas cuando acude a alfombras rojas, como la pasada ceremonia de los Premios Tony en junio, cuando optó por un deslumbrante vestido de la firma Atelier Versace de color esmeralda y con escote de corazón.

Publicidad

La evolución de Vivienne también ha sido variopinta, ya que en las fotos de su infancia que se encuentran en las redes se le ve con ropa más femenina como vestidos pero también con suéteres anchos, camisas y pantalones.

Sea que fuese por decisión propia o la de su madre, no cabe duda que los hijos de Angelina y Brad son íconos de moda donde quiera que se paren. (I)

Te recomendamos estas noticias: