Separados pero muy unidos. Esto es lo que ha quedado claro después de ver a la familia liderada por Will Smith y Jada Pinkett posando juntos en la alfombra roja del estreno de la nueva cinta del actor “Bad Boys: Ride or Die” en Los Ángeles, el pasado 31 de mayo.

Will Smith confiesa que se enamoró de una actriz con la que protagonizó una película hace 30 años

Además, los acompañaron sus hijos Jaden y Willow, de 25 y 23 años respectivamente, y el primogénito de Will, Trey de 31 años, a quien tuvo en su primer matrimonio con Sheree Zampino.

Y aunque muchos hombres no gozan del cariño de sus suegras, este no es el caso del artista, pues la madre de Jada, Adrienne Banfield-Norris de 70 años, se unión al clan para apoyar a su yerno.

Publicidad

La reaparición de la pareja de Hollywood llamó la atención de todos, luego de que en octubre de 2023 la presentadora revelara que no viven juntos desde 2016. No obstante, los estilos tan peculiares de sus hijos fueron tema de conversación en las redes.

Así lucen hoy los hijos de Will Smith

Will y Jada comparten la crianza de Jaden y Willow quienes, al igual que el primogénito de Smith, han seguido los pasos artísticos que indudablemente heredaron de su talentoso padre.

En el caso de Trey, a sus 31 años se ha desempeñado en varias áreas del deporte y una tímida experiencia musical. Desde hace varios años, se dedica al mundo de los videojuegos como streamer y gamer, según detalla el portal español Divinity.

Publicidad

En la postal reciente, Trey lució un traje verde, de saco y corbata, que combinó con zapatillas deportivas del mismo color. Aunque el tono dista un poco de lo formal y tradicional, usuarios en las redes comentaron que se veía “muy elegante”, “guapo” y hasta “cuerdo”, al lado de sus medio hermanos.

Jaden Smith y Willow Smith brillan con luz propia

Por su parte, el hijo sándwich del comediante y productor de cine, Jaden, es el que mejor ha continuado la exitosa carrera actoral de su padre, así como también ha incursionado en el modelaje y en el fashion style, donde se ha consolidado como referente de la generación Z, indica el medio citado.

Publicidad

El joven es un símbolo de la moda no binaria y lo hemos visto posar con faldas para diferentes marcas. De igual modo, su cabello ha pasado por diferentes aires, aunque actualmente lo lleva con rastas rubias. También se le ha visto completamente rapado, con un corte muy bajo, con tonos rubios, rosados y negros, pues su principal sello es la versatilidad.

Asimismo, a sus 25 años ostenta de seis álbumes de rap y ritmos urbanos, numerosas películas, casi 20 millones de seguidores en Instagram y hasta la revista Time lo consideró uno de los adolescentes más influyentes del mundo.

La única hija de Will Smith, Willow, ya tiene a sus 23 años una mansión de 3 millones de dólares en Malibú, California, fruto de sus éxitos musicales, así como en la industria de la moda, en la que ha firmado con docenas de marcas. Recientemente, está explorando el campo de la animación, inclinándose hacia el lado de su madre.

Willow es más abierta sobre su vida privada y no ha tenido ningún tabú para darse a conocer como bisexual, en favor del poliamor, y su práctica de hinduismo, detalla Divinity.

Publicidad

Tras posar al lado de su padre en Los Ángeles, muchos usuarios en las redes opinaron que heredó la altura de su progenitor. “Wow su hija está altiiiiisima. Está casi cómo el padre”, “Que hermosa que es @willowsmith”, “Respiran moda”, fueron algunos de los comentarios.

(E)

Te recomendamos estas noticias