Con motivo del estreno de El juego de ser perfecto, su nueva obra teatral, el actor ecuatoriano Roberto Manrique reunió este lunes a dos invitados muy cercanos para una conversación en vivo: al cantante Johann Vera y la presentadora Alejandra Jaramillo.

La obra se estrenará oficialmente el viernes 2 de mayo. En un tono distendido, el actor decidió abrir un espacio de conversación para conectar con el público y compartir sobre el proceso creativo de la obra, además sobre los proyectos personales de sus invitados.

Uno de los momentos más comentados del encuentro ocurrió cuando Jaramillo, al referirse a su pareja, el creador de contenido Beta Mejía, dijo entre risas: “Él es un niño. Le fascina la concha ecuatoriana, el cangrejo ecuatoriano… Le encanta. Compró unos martillos de Thor…”, haciendo alusión a las herramientas utilizadas para romper el caparazón de los mariscos.

Publicidad

La conversación tomó un giro humorístico cuando Johann Vera bromeó: “Gracias por aclararnos que a Beta le encanta la concha ecuatoriana. Lo sabemos, teníamos una idea…”. Manrique sumó al juego de palabras con frases como “No aclares que oscureces. Nos queda claro que a ti te gusta su martillo también”, provocando carcajadas entre los tres.

Al final, Jaramillo cerró la escena con humor, diciendo: “¡Mal pensados, majaderos!”, entre risas, en un momento que no tardó en circular por redes sociales y ahora recopila un total de casi 42.000 de ‘me gusta’ en la publicación. (E)