El doble de acción profesional Mark Joseph Connolly tuvo un terrible accidente mientras se estaba rodando Misión Imposible II. Tras una demanda que ganó años después, le llamaron para anunciarle que recibiría una indemnización de más de un millón de dólares, pero no pudo disfrutarla, pues falleció.

¿Cómo fue el accidente en el set de Misión Imposible II?

De acuerdo a El Mundo, nueve años de experiencia en un trabajo de alto riesgo no fueron suficientes para evitar el accidente producido por una moto que salió disparada e impactó contra su cuerpo en Bare Island, en Sídney, un junio de 1999.

Como consecuencia de todo ello, los médicos tuvieron que reconstruir su brazo con placas y tornillos; también se lesionó de gravedad en el cuello y en el costado izquierdo.

Publicidad

Una demanda que ganó, pero no disfrutó

Connolly denunció a Billy Burton, quien fue el encargado de dirigir la secuela de Misión Imposible y efectivamente ganó el juicio en 2007, ocho años después, con una cifra de 1.018.253 dólares como compensación, reseña Sensacine.

Lamentablemente, el doble de riesgo se enteró de la noticia horas antes de morir a causa de cáncer; pero, su hermano explicó que el hombre estaba tan enfermo, que no pudo reaccionar a ella.

El juez sentenció que Burton tenía tanta determinación de rodar algunas tomas y de no perder el día de rodaje, que puso en peligro la vida de los compañeros. También determinó que ni siquiera se llegó a ensayar la escena. Como resultado, se produjo un accidente irreparable, con lesiones tan graves que cambiaron la vida del actor de riesgo.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad