Las altas temperaturas que trae consigo el verano pueden aumentar la posibilidad de sufrir deshidratación, más aún en personas mayores, niños y quienes hacen actividad física bajo el sol, reseña Sanitas.

Refrescarse con una bebida bien fría, como una limonada batida, en esta temporada es perfecto, ya que, además de hidratar, ofrece un delicioso sabor.

Esta bebida sin alcohol ayuda a mantener fresca a toda la familia, además cuenta con la justa dulzura y la cremosidad idónea.

Publicidad

Foto: Freepik.

¿Por qué es tan deliciosa la limonada batida?

Esta bebida tiene tres ingredientes y se puede preparar en poco tiempo. Solo será necesario exprimir algunos limones y mezclar el jugo con crema espesa y leche condensada azucarada en una licuadora. De acuerdo a AOL, este batido sabe a mezcla de limonada fría y malteada.

¿Cómo hacer esta limonada batida?

Lo primero que se debe hacer es batir cubitos de hielo, crema para batir, jugo de limón fresco y leche condensada azucarada en una licuadora hasta lograr una mezcla suave y homogénea.

Cuando ya esté lista, se sirve en un vaso, se agrega crema batida y como detalle extra, se le puede poner una rodaja de limón al borde del vaso para decorar.

Publicidad

Versión para adultos

De manera opcional, se le pude agregar un chorrito de la bebida favorita a la licuadora para obtener una versión alcoholada. Algunos expertos recomiendan usar ron blanco o tequila.

(I)

Te recomendamos estas noticias