Aunque Elon Musk presume ser un jugador de alto nivel en los videojuegos, el multimillonario no pudo lidiar con los jugadores de Path of Exile 2 en una transmisión en vivo y se vio obligado a abandonar el juego inesperadamente.
El empresario y asesor de Donald Trump hizo la transmisión en vivo jugando Path of Exile 2 mientras estaba en su jet privado, según reseña Independent.
Con este juego, que es uno de los favoritos de Musk, quiso poner a prueba a Starlink, el servicio de internet satelital que está siendo desarrollado por SpaceX.
Publicidad
El medio en cuestión indica que Musk habría sido derrotado “por el primer jefe del videojuego conocido como Bloated Miller”, el cual se considera el más fácil de superar.
Jugadores de videojuego atacan con insultos a Elon Musk
De acuerdo a la información que recoge Independent, Elon Musk permaneció en silencio durante 90 minutos, tiempo en el que los jugadores fueron implacables con él y lo bombardearon con terribles insultos.
Habían comentarios de todo tipo y algunas de las frases más demoledoras que recibió el empresario sudafricano fueron:
Publicidad
- “No tienes verdaderos amigos y morirás solo”
- “Arruinaste el país igual que arruinaste todos tus matrimonios”
- “¡Muere, muere, muere!”
- “Siempre te sentirás inseguro y nunca se te pasará”
- “Tu hija tenía razón”
- “El hombre más divorciado del mundo”
Elon Musk trying to prove his worth to a bunch of teenagers online gets destroyed by commenters as he live streamed Path of Exile 2 whispers. Commenters said “YOU HAVE NO REAL FRIENDS AND WILL DIE ALONE” and “DIE DIE DIE” as he frantically tried to hide them, then lost his… pic.twitter.com/PLWF1ESv6f
— Anonymous (@YourAnonCentral) April 8, 2025
Ante la burla colectiva que desencadenó lo que se considera un incómodo episodio para Musk, este optó por retirarse no sin antes soltar uno de sus insultos más frecuentes en X: “Hay muchas mierdas en este chat”, dijo.
Justo antes de desconectarse Musk alcanzó a decir las palabras “conexión perdida”, una frase que no tardó en hacerse viral en las redes sociales debido a que la prueba que hizo con Starlink no resultó como él esperaba.
Publicidad
(I)