Donald Trump y Melania duermen en cuartos separados. Ese es el secreto a voces que saltó a los medios desde el 2018 cuando el periodista Michael Wolf publicó su libro “Fire and fury” o “Fuego y furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump”, momento en el que Donald estaba en su primer mandato. Lo que lleva a preguntarse por qué Melania y Donald Trump no duermen en la misma habitación.

Por años la supuesta separación nocturna “ha alimentado las especulaciones sobre la inestabilidad de su matrimonio”, reseña People; sin embargo, hay quienes desmienten esta teoría y afirman que no hay nada más alejado de la realidad.

De hecho, un artículo publicado en The Mirror US detalla que “a pesar de tener dormitorios separados”, la pareja “tiene un ritual nocturno que mantiene fuerte su vínculo”. Esto según fuentes confidenciales.

Publicidad

El presidente Donald Trump baila con su esposa Melania Trump en el Baile del Comandante y Jefe el 20 de enero de 2025 en Washington, D.C. Foto: AFP

¿Qué hacen Donald Trump y Melania Trump para mantenerse juntos?

Según datos que comparte el mencionado medio, la pareja presidencial tiene una rutina específica que se cumple al pie de la letra antes de culminar el día y antes de que cada uno se vaya a su cama.

Cenaban juntos todas las noches, aunque no compartían dormitorio. Trump dormía en una habitación contigua al Salón Oval Amarillo”, reveló una fuente.

Cenar juntos y conversar un rato es el ritual que mantiene unida a la pareja presidencial y por lo tanto echa tierra al supuesto de que son un “matrimonio infeliz”, una especulación que se ha mantenido latente debido a posibles distanciamientos y el lenguaje corporal de ambos cuando hacen apariciones públicas juntos.

Publicidad

“Es una relación sólida”, admitió una fuente a un medio británico de donde The Mirror US tomó los datos.

“Llevan 20 años casados. Existe una sinergia entre ellos”, añadió la persona sobre la pareja que se casó en el 2005.

Publicidad

En el 2017 un experto en relaciones explicó a la revista Glamour que “no dormir juntos y no compartir ni el dormitorio es algo muy positivo para las parejas”, e incluso sugiere que si ambos están de acuerdo esto “puede aumentar la felicidad”.

Quizás este sea el caso de la pareja presidencial que en este segundo mandato se ha dejado ver con mayores muestras de afecto en público.

(I)

Te recomendamos estas noticias