Un ganador anónimo acaba de convertirse en la persona más afortunada en la historia del estado de Virginia, en Estados Unidos, tras hacerse con el jackpot más grande jamás otorgado en el estado. Se tratan de 348 millones de dólares del sorteo de lotería Mega Millions del 27 de junio.
Después de cuatro semanas manteniendo en secreto su identidad, el afortunado finalmente se presentó en las oficinas de la Lotería de Virginia en Richmond para reclamar su premio.
¿Qué quiere comprar el afortunado ganador de la lotería?
Lo sorprendente no es solo la cifra astronómica, sino lo que planea comprar primero con su nueva fortuna: una podadora de césped de radio cero, recoge el sitio web Local 12.
Publicidad
El boleto ganador acertó los seis números 18-21-29-42-50 y el Mega Ball número 2.
Virginia permite que los ganadores de premios superiores al millón de dólares mantengan su anonimato, una opción que este nuevo millonario aprovechó al máximo.
Sin embargo, sí reveló a los funcionarios su primera gran compra planeada, una decisión que habla de alguien que quizás aún no asimila completamente la magnitud de su nueva realidad financiera.
Publicidad
Entre recibir pagos anuales durante 30 años o un pago único, eligió la opción de efectivo inmediato por 155.6 millones de dólares antes de impuestos.
Este triunfo marca el décimo jackpot de Mega Millions ganado en Virginia desde que comenzó el juego en 2002, consolidando al estado como uno de los territorios más afortunados para los apostadores.
Publicidad
Mientras el ganador se prepara para cortar el césped con estilo, el resto del país seguirá soñando con acertar esos números mágicos que pueden cambiar una vida para siempre.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Nueva ley de Estados Unidos obliga a los conductores a pagar multas de 2.500 dólares y cárcel: aplica aún si no estabas conduciendo en ese momento
- Cascadas, catas de vino y una ciudad histórica: así es el destino menos conocido de Virginia a tres horas de Washington, D.C.
- Dos condenas recibió la madre del niño de 6 años que le disparó a su maestra, quien se apartó de la docencia por miedo