Elon Musk, padre de 14 hijos, está en el ojo del huracán, pero esta vez no es por sus cohetes, tuits o decisiones políticas. Su hija Vivian Jenna Wilson, antes conocida como Xavier Musk, está totalmente distanciada públicamente del magnate tras su transición de género.

La frase humillante de la hija de Elon Musk en redes sociales para describir a su padre: “es horrible”

Vivian, de 20 años, incluso adoptó el apellido de su madre, Justine Wilson, para marcar aún más su independencia.

El motivo detrás de esta relación rota, según revela La República, fue la reacción de Musk a su identidad trans, algo que estuvo lejos de ser ideal.

Publicidad

¿Cómo reaccionó Elon Musk a la transición de su hija?

Tal como recoge el medio citado, mientras su madre la apoyó incondicionalmente, la respuesta de su padre fue, en sus palabras, poco comprensiva.

“Él no fue tan comprensivo como mi mamá”, confesó Vivian, dejando entrever que la falta de apoyo paterno contribuyó mucho al distanciamiento, afirmó en una entrevista con la revista Teen Vogue, reseñada por La República.

Elon Musk se defiende: asegura que envió 2,5 millones de dólares de manutención a Ashley St. Clair sin estar seguro de su paternidad

Musk, conocido por sus opiniones sobre la ideología “woke” y la comunidad LGBTQ+, no habría logrado ofrecer la empatía que su hija necesitaba en un momento tan importante como su cambio de género.

Publicidad

Vivian contó que la reacción de su padre fue fría cuando le reveló su decisión de iniciar la transición, incluyendo bloqueadores de testosterona y terapia hormonal.

La situación, que culminó con la solicitud legal de Vivian para cambiar su nombre y género en 2022, provocó una brecha aparentemente irreparable entre padre e hija.

Publicidad

La joven dejó claro que no tiene intenciones de mantener un contacto cercano con Musk, dada la falta de aceptación y el daño emocional que le causó.

(I)

Te recomendamos estas noticias