Los cruceros de Royal Caribbean so populares por contar con un gran abanico de servicios y actividades que abarcan intereses para todas las edades; sin embargo, hay una característica en específico que ha sido eliminada.
En el centro de su “Oasis of the Seas”, que es considerado uno de los cruceros más grandes del mundo, hay una zona abierta que tiene una abundante vegetación y que forma parte de un atrio al aire libre llamado “Central Park”, reseña Silive.
En un principio, en esa zona, la línea de cruceros escondía patitos de goma por todo el barco como parte de una búsqueda del tesoro, una actividad en la que participaban los pasajeros y que fue eliminada.
Publicidad
¿Por qué fue eliminada esta actividad?
De acuerdo a un artículo publicado en nj.com, la actividad que implica buscar patitos de goma en el espacio verde, la supervivencia de las plantas está amenazada.
La empresa decidió poner un letrero en la zona verde con el mensaje “Por favor, ayúdenos a proteger las plantas”, según se publicó en el grupo de Facebook “Oasis of the Seas”, donde también se puede leer: “Esta es una zona libre de patos. Por favor, no escondan patos en Central Park”.
Pese a que los pasajeros no tienen permitido esconder patos en esta parte del crucero, sí pueden hacerlo en la mayoría de los demás espacios públicos con los que cuenta el barco.
Publicidad
Las únicas zonas donde no se permiten los patitos son las tiendas, las piscinas, los jacuzzis o los espacios verdes como Central Park. Tampoco se puede en lugares que representen peligro de caída al mar por la borda.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- La tradicional marca de Estados Unidos que fabrica alimentos para desayuno eliminará para siempre los colorantes tóxicos de sus cereales
- EE.UU. despliega a 4.000 agentes en aguas latinoamericanas en combate contra los carteles
- EE. UU. despliega a 4.000 agentes en aguas latinoamericanas en combate contra los carteles