En internet, especialmente en redes sociales como TikTok, surgen momentos únicos que rápidamente capturan la atención de millones de personas.

Uno de esos instantes memorables es el de una madre de 30 años que, en medio de la noche, escuchó un inesperado “hola” proveniente de la habitación de sus hijos.

Abuela se vuelve influencer a sus 95 años y comparte tres reglas de oro para llegar a esa edad feliz y saludable

Madre helada por un inesperado intruso

Como reseña Newsweek, eran las 3:00 de la madrugada cuando la madre, intrigada, decidió mirar por el pasillo para saber quién llamaba a sus hijos, quedando helada ante el inesperado intruso.

Publicidad

Se trataba de su gato tuxedo, quien estaba de pie en dos patas, tocaba a la puerta de los niños y emitía maullidos que sonaban casi igual a un “hola” en inglés.

El gato tuxedo esperaba que los niños lo dejaran entrar. Foto: TikTok @juicyyy_jayyy

Él diciendo HOLA para que los niños le dejen entrar. Señor, son las 3 de la madrugada”, escribió la usuaria @juicyyy_jayyy en su video de TikTok. “Adora a sus pequeños humanos locos”.

En la secuencia se observa el momento en el que el gato se tomó una siesta frente a la puerta del cuarto, a esperas de que los niños le permitieran entrar.

Publicidad

Donald Trump otorga una prórroga de 90 días para la venta de TikTok

El video se viralizó rápidamente

Los videos tiernos de mascotas siempre son bien recibidos en redes sociales y el de la usuaria @juicyyy_jayyy no fue diferente. Rápidamente, el post acumuló más de 2.4 millones de vistas y un sin fin de comentarios sobre el comportamiento del gatito.

“Déjenlo entrar, los ama”, “Realmente dice ‘hola’”, “Además lo está pidiendo con mucha educación. ¡Deja entrar a ese bebé!“, dijeron algunos internautas.

Publicidad

Este video es solo una muestra más del peculiar comportamiento de los gatos, los cuales "aman a sus dueños de la misma manera que los perros, y ellos también tienen favoritos“, según Newsweek.

(I)

Te recomendamos estas noticias