Los cheques de estímulo son pagos económicos que el Gobierno de Estados Unidos ha enviado a sus ciudadanos con la finalidad de afrontar la crisis económica producida durante la pandemia del COVID-19, reseña Comptroler.

Los fondos para el Dividendo del Fondo Permanente son posibles a través de un programa que ayuda a administrar los ingresos petroleros obtenidos por el Estado.

La directora de división del Fondo, Genevieve Wojtusik, explicó en un comunicado que el dinero será entregado de manera puntual, por lo que el proceso de solicitud para adquirir el Dividendo del Fondo Permanente comenzó el 1ero de enero y se mantendrá hasta el 31 de marzo.

Publicidad

Foto: Freepik.

Un premio por su lealtad

Los residentes de Alaska deben abrir una cuenta en MyAlaska y llenar un formulario en el sitio web del gobierno estatal.

Quienes completaron la solicitud entre el 12 de febrero y el 12 de marzo verán el dinero en sus cuentas al final de la semana, reseña The Sun.

Los dividendos llegarán a los beneficiarios por un valor confirmado de 1.702 dólares cada uno, quienes enviaron la solicitud a tiempo, lo recibirán el 20 de marzo.

Publicidad

“Este no es un tema de debate ni negociación”, Marco Rubio amenaza con sanciones a Venezuela por vuelos de deportación

Aunque las fechas están confirmadas, los solicitantes también podrán monitorear el estado de su solicitud en el sitio web del gobierno estatal.

Son al menos 8 millones de estadounidenses, los que han recibido recientemente reembolsos de impuestos provenientes del Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Publicidad

Los reembolsos por la presentación de declaraciones de impuestos federales están en un valor estimado de 2.065 dólares. De acuerdo a los datos otorgados por el IRS, esta cifra es un 32% más reducida que en 2024.

La fecha límite para declarar los impuestos es el 15 de abril.

(I)

Te recomendamos estas noticias