El propietario de un Cybertruck, identificado como Narunas Bukauskas y que vive en New Hampshire, Estados Unidos, descubrió una debilidad en su camioneta: la asistencia al conductor provocó que se estrellara directamente contra un cristal transparente.
A través del grupo en Facebook Cybertruck Owners Only, el hombre detalló que estaba retrocediendo con su Cybertruck en una granja donde la puerta de un tractor, que estaba abierta y hecha totalmente de cristal, le obstruía el paso.
Mientras el hombre daba marcha atrás, no se dio cuenta de la puerta de cristal del tractor y el sensor de aparcamiento trasero, que está basado únicamente en la visión, de tesla, tampoco reconoció el cristal transparente, por lo que no dio el aviso y causó que se estrellara.
Publicidad
Responsabiliza a Tesla
Luego del accidente, Narunas responsabilizó a Tesla. Su argumento es que si el fabricante de vehículos eléctricos no hubiese retirado el sensor ultrasónico (que tienen casi todos los vehículos modernos), esto no habría pasado.
Asimismo, considera que Elon Musk, debe investigar personalmente este accidente y reconsiderar la decisión de Tesla de equipar los vehículos solo con sensores ópticos, reseña TorqueNews.
A su publicación le acompaña un video que fue grabado con la cámara Sentry de su Cybertruck en el que se puede ver cómo ocurrió el accidente: el vehículo está dando marcha atrás cerca del tractor rojo, mientras Narunas parece estar intentando conducir hacia un garaje.
Publicidad
Para lograrlo necesitaba acercarse al tractor, que le bloqueaba parcialmente el paso, aunque todo parecía ir bien, cuando llegó a la puerta de cristal transparente del tractor, que estaba abierta, ocurrió el choque.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- “Fatiga, mareos y una sensación de cámara lenta”: los síntomas que reporta el propietario de un Cybertruck cada vez que conduce su vehículo
- ¿Cuánto cuesta una antena parabólica Starlink en Estados Unidos? La empresa reduce el costo a la mitad y ofrece los precios mensuales más bajos de la historia
- Cliente afirma que su Tesla marcó antes de tiempo los 80 mil kilómetros y la compañía le negó la revisión incluida en la garantía