El foro Cybertruck Owners Club se ha convertido en el espacio donde los propietarios de la revolucionaria camioneta con exterior de acero inoxidable plasman sus experiencias con sus Cybertruck. Esta vez un propietario mencionó que recibió un camión vandalizado de Tesla ya que aún tenía pintura roja y rayones visibles.

“Parece que mi Cybertruck ya fue vandalizado. He subido un vídeo de la pintura roja aparentemente eliminada a mi canal de YouTube”, expresó el propietario identificado con el usuario Zatome773, reseña Torquenews.

Efecto Tesla: el castigo de los estadounidenses hacia los propietarios de Cybertruck que los obliga a esconder sus camionetas

El vehículo, que es más grande que las pick-ups estadounidenses convencionales, ya de por sí muy grandes, se ve gigantesca, según la gente que ha podido verla rodando. Foto: Tesla

¿Tesla vende Cybertruck vandalizadas?

El propietario de un Tesla Cybertruck de Houston, Texas, está seguro de que recibió un vehículo previamente vandalizado pues notó que tenía pintura roja visible en varios lugares alrededor del mismo y desde el exterior. A pesar de ello, hay rastros de que Tesla intentó limpiar la pintura.

Publicidad

Además de los rastros de pintura roja en grietas, el usuario notó rasguños alrededor de la Cybertruck, especialmente en la puerta trasera.

“Al observar los pequeños detalles que quiero que Tesla ajuste, noté que hay pintura roja alrededor del sello de la ventana, casi como si estuviera pintada encima. Además, entre los bordes de la puerta delantera y trasera, se puede ver que hay pintura roja”, contó.

Luego añadió la duda que vino a su mente en ese instante. “Me hizo preguntarme si este es uno de los vehículos vandalizados. Hay una marca roja en la puerta trasera del lado del conductor”, escribió el propietario en el foro.

Publicidad

Propietario de un Tesla Cybertruck afirma que su camión le salvo la vida: “¿Cómo supo que debía esperar?”

Las reacciones no tardaron en aparecer y otros usuarios opinaron que debió rechazar el vehículo, aunque el propietario solo se percató de ellos después de llevar el auto a casa .

“Me sorprende que Tesla me haya dado una Cybertruck con tantos problemas estéticos”, comentó el dueño del vehículo en respuesta a uno de los comentarios.

Publicidad

En marzo de 2024 se intensificaron las protestas en contra de Elon Musk mientras que se registraron varios casos de vandalismo contra Tesla dentro y fuera de Estados Unidos.

Los ataques incluyeron desde bombas molotov, pinturas con palabra “auto nazis”, incendio en estaciones de carga y disparos en concesionarios.

(I)

Te recomendamos estas noticias