Situaciones de la vida cotidiana, tales como los hijos, la familia, los estudios, viajes, los amigos, entre otras, son parte del show benéfico que presentarán David Reinoso y Francisco Pinoargotti, denominado Entre Amigos, que se realizará hoy jueves, a las 20:30, en la Sala Principal del Teatro Sánchez Aguilar.

Francisco y David antes han compartido escenario en el duólogo Amigazos 1 y 2. Ahora vuelven a trabajar juntos para ayudar a la Casa Ronald McDonald de Ecuador.

El objetivo del show es recaudar fondos para el mantenimiento y fines operativos de la Casa Ronald McDonald de Ecuador, construida para ayudar a familias de escasos recursos que tienen hijos con cáncer y necesitan recibir un tratamiento médico en Solca.

Publicidad

“Queremos compartir un momento agradable con todos los que son parte de la fundación, invitados y público. Que se rían y se diviertan con nosotros”, dice Francisco, quien durante el show vestirá con un atuendo blanco y negro, un traje similar de tonos al que llevará David, quien espera que “la gente apoye y pase un momento divertido con el show”.

Los actores se mostrarán tal como ellos son durante el show, comenta Soledad Patiño, jefa de Relaciones Públicas y Marketing de ShowClub, la empresa para la que trabajan David y Francisco.

“Me gusta todo, que la gente interactúe también con nosotros y creo que me siento identificado con varios temas que tocamos al hablar de la vida cotidiana”, dice Francisco de 42 años.

Publicidad

Francisco actualmente conduce el programa Amigazos en el medio televisivo Gama Tv, con David Reinoso.

Ha presentado varios monólogos como: En Navidad qué fácil es hablar de la gente, No soy tan buen muchacho, Monolo2, Ese30, entre otros. En el 2011 estrenó su primer duólogo con David Reinoso titulado Amigazos.

Publicidad

David, de 45 años, inició su carrera actoral en La Mueca. Más adelante, dirigido por Jorge Toledo, y con Galo Recalde como su socio y compañero de cámaras, crearon el programa Ni en vivo ni en directo. Ha actuado en Vivos, La pareja feliz, Re-Vivos, La Tremebunda Corte, El Cholito y Mostro de Amor, Los hijos de Don Juan.

Las entradas para el show están a la venta en la boletería del Teatro Sánchez Aguilar y en puntos de TicketShow, Musicalísimo en el centro comercial Mall del Sol, Mr. Books en el Village Plaza y en San Marino.

Los precios son: platea A $ 45, platea B $ 35 y platea C $ 30.

Casa Ronald McDonald es una institución sin fines de lucro que forma parte de la organización internacional Ronald McDonald House Charities, con presencia en 64 países.

Publicidad

Su misión es crear, identificar y apoyar programas que mejoren directamente la salud y bienestar de los niños.

En Ecuador cuenta con dos programas: la sala familiar Ronald McDonald ubicada en el Hospital Roberto Gilbert Elizalde y la Casa Ronald McDonald. (E)