Luego de varias denuncias presentadas por fieles católicos de la diócesis de Mar del Plata (Argentina) contra la empresa Praisolo S.A. por haber modificado la imagen de la Virgen de Guadalupe, esta compañía ofreció disculpas al público, informó la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA).

La empresa, en días anteriores, había colocado una figura de dos metros de altura sobre un espejo, en la que representaba a la Virgen vestida como Marilyn Monroe, además de modificar sus colores.

“Nos dirigimos a la comunidad católica en general y a los devotos de la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe en particular. Queremos contarles que se ha decidido dejar de usar el ícono de nuestro local Santa que los molestó. Lamentamos haberlos incomodado, jamás fue nuestra intención ofenderlos por lo que les pedimos disculpas”, expresó en un comunicado Praisolo S.A., propietarios del local Santa, conocido bar de la zona de la playa marplatense donde se exhibía esta figura.

Publicidad

“Con verdadero espíritu cristiano aceptamos el pedido de perdón y transmitimos su mensaje”, manifestó el obispado del lugar a través del sitio web, como respuesta ante las disculpas, las cuales vinieron acompñadas de una foto en la que se apreciaba la remoción total del retrato alterado. (I)