Con el objetivo de asegurar la alimentación y bienestar de empleados, clientes, proveedores y comunidades de diferentes sectores del país, Moderna Alimentos S. A. se sumó a iniciativas de responsabilidad social en esta crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Se han hecho presente en diferentes puntos del país y hasta la actualidad suman 91 492,50 kg de productos de alimentos, que han llegado a más de 60 994 hogares vulnerables.

Esto lo hicieron a través de 116 entidades gubernamentales (MIES, GAD), fundaciones y comunidades aledañas a las plantas de operación.

Publicidad

Las donaciones fueron repartidas en 26 ciudades como Guayaquil, Quito, Cayambe, Manta, Riobamba, Cajabamba, Lago Agrio, Santo Domingo, Penipe, Latacunga, Montecristi, Quevedo, Pastaza, Sucúa, entre otros.

De igual manera, hicieron la donación de más de 28 750 mascarillas a clientes, transportistas, Policía Nacional, Centro de Adolescentes infractores y comunidades en Cajabamba para protegerlos durante esta pandemia.

También entregaron kits de bioseguridad en mercados de agricultores y centro de acopio en Cayambe.
Además realizaron jornadas de desinfección en más de 300 casas en comunidades como Josefina, Gatazo, Resén y barrios aledaños a las plantas de Cayambe y Cajabamba con el apoyo de varios voluntarios corporativos.

Publicidad

Finalmente, con la iniciativa Héroes al volante realizaron un reconocimiento al trabajo y arduo esfuerzo a transportistas y estibadores durante la crisis sanitaria que golpeó al país. (I)