La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) anunció la noche de este viernes, 14 de marzo, que realizará una reestructuración integral de su Dirección de Gestión de Infracciones y Servicios de Tránsito para brindar una atención transparente a los ciudadanos.
Esta dirección administra los centros de Atención Ciudadana ubicados en el centro comercial Albán Borja y en el Parque Samanes.
Como parte de ello, se suspenderán temporalmente los procesos coactivos en curso o por iniciarse, desde el 14 de marzo por un plazo de dos meses.
Publicidad
Durante este periodo no se emitirán nuevas órdenes de ejecución coactiva, ni se procederá con embargos, retenciones u otras medidas cautelares relacionadas.
Esta reestructuración permitirá identificar errores en los procedimientos, hacer los ajustes necesarios y determinar responsabilidades a fin de brindar un servicio justo y una gestión transparente a los ciudadanos.
Detalló que mientras dure esta intervención, se garantiza la atención a los usuarios con normalidad en ambos puntos de atención. (I)