Varios sectores de la urbe continúan anegados debido a la lluvia prolongada presentada durante la madrugada y mañana de este jueves.

En la calle principal de Urdesa, la av. Víctor Emilio Estrada, se mantenía la acumulación de agua hasta las 08:15.

Entre la calle Jiguas hasta el ingreso a Miraflores se evidenciaba la presencia de agua en varios tramos.

Publicidad

Entre la noche del miércoles 10 y madrugada de este jueves 11 de enero Guayaquil ha soportado una fuerte lluvia que ha provocado acumulación de agua en algunos sectores de la ciudad. En el norte de la ciudad se reporta que varias calles se encuentran anegadas lo que genera dificultades para los conductores. Nuestra periodista Carolina Pimentel nos trae los detalles. https://ow.ly/b0Uw50QpW7y

Publicada por El Universo en Jueves, 11 de enero de 2024

Aquello motivaba la disminución de la velocidad por parte de choferes de automóviles y motocicletas.

En esa, algunos autos se estacionaban al pie de la acera para tratar de evitar el agua al dirigirse a sus destinos.

Moradores de Urdesa tuvieron dificultad esta mañana por la acumulación de agua. Ronald Cedeño  Foto: Ronald Cedeño

Asimismo, en la vía Leonidas Ortegas (Las Aguas) hubo presencia de agua al pie de un plantel fiscal, sin embargo, con el paso de los minutos la zona se despejó y solo quedó presencia de tierra arrastrada.

Publicidad

Avanzando hacia el suroeste, en la calle 38, en el suburbio, también hubo algunos tramos con acumulación de agua, que iba disminuyendo conforme se daba la bajada de marea.

En medio del escenario, un contenedor se volcó y bloqueó dos carriles en la vía Perimetral, en sentido al sur, cerca del distribuidor de tráfico de la vía a la costa.

Publicidad

Efectivos de la Agencia de Tránsito y Movilidad coordinaron el paso vehicular.

En las calles de Guayaquil, a pesar de la lluvia, se evidencia un mayor flujo vehicular en contraste con el ambiente presentado en la pasada jornada del miércoles. (I)