GUAYAQUIL

Publicidad

Cierre parcial en la vía a Daule por accidente de tránsito entre dos vehículos pesados, a la altura de La Roca

A la altura de Mabe, la ATM dispuso la medida. Los carros se volcaron lateralmente.

El siniestro se registró la mañana de este lunes, 28 de noviembre, en la vía a Daule. Foto: Twitter ECU911

Publicidad

Actualizado el 

Un accidente de tránsito en el que un tráiler y un bus de la cooperativa Sucre quedaron volcados lateralmente se registró la mañana de este lunes, 28 de noviembre, a la altura del kilómetro 16,5 de la vía a Daule, cerca de la cárcel de máxima seguridad conocida como La Roca, con dirección hacia el norte.

Unidades de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) y del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudieron al sitio para atender la emergencia. Preliminarmente, el ECU911 señaló que hay seis personas heridas.

Las unidades que acudieron a la emergencia llevaron a los afectados hasta una casa de salud junto a su progenitora para una valoración más especializada. Hasta el momento, según los reportes de personal que atendió la alerta, no se registran fallecidos.

Publicidad

En imágenes difundidas a través de redes sociales se observa que los dos vehículos quedaron de costado. Frente a Mabe se realizó un cierre parcial de la vía a Daule por este siniestro de tránsito.

Más temprano, la ATM reportó un accidente en la vía a la costa, con sentido hacia Puerto Azul, diagonal a Costalmar Shopping.

Extraoficialmente se conoció que el vehículo era conducido por el futbolista Marco Ángulo, del Independiente del Valle, quien resultó ileso. El club no se ha pronunciado sobre el caso.

Publicidad

Trascendió que el copiloto, primo del futbolista, falleció por el accidente.

De este siniestro la entidad difundió en Twitter la foto de un carro liviano con la parte delantera destrozada como producto del percance. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

WhatsApp: con este truco puedes pixelar una foto en la misma aplicación antes de enviarla

Las fotos que envías a través de WhatsApp, afortunadamente las puedes pixelar en esta aplicación permite hacerlo y no necesitas ninguna app externa

Publicidad