Comerciantes no regularizados que se habían ubicado en la vía a la costa y avenida del Bombero, a la altura del hospital Los Ceibos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), fueron retirados en un operativo en el que participaron varias entidades municipales.

La operación se realizó después de recibir una denuncia ciudadana por un mal uso del espacio público en ese sector, detalla el Municipio.

Como resultados del operativo, se realizaron tres retiros temporales de artículos varios y se emitió una citación a un vehículo que estaba mal estacionado.

Publicidad

Los comerciantes no regularizados podrán acercarse hasta los cuarteles de Segura EP, ubicado junto al mercado Caraguay, para retirar la mercadería.

En esta acción participaron la Dirección de Justicia y Vigilancia, Segura EP, Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) y la Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales (DACMSE).

Se indica que los operativos serán constantes con el propósito de mantener la vía despejada y así garantizar la libre movilidad de personas y conductores. (I)