GUAYAQUIL

Publicidad

Con un desfile motorizado, que recorrió las calles céntricas, el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil rindió honor a la ciudad

El desfile se inició en las calles Diez de Agosto y Esmeraldas a las 18:00 de este sábado.

El desfile motorizado recorrió los principales sitios, íconos de la historia de Guayaquil. Foto: Bomberos Guayaquil

Publicidad

Con pitos, sirenas y gritos de algarabía, el Cuerpo de Bomberos de la ciudad realizó su tradicional desfile motorizado la tarde de este sábado 23. Las ambulancias, carros escalera y buses de la institución recorrieron calles céntricas de la urbe porteña como homenaje por sus 487 años de fundación.

El recorrido se inició en las calles Diez de Agosto y Esmeraldas, donde está el cuartel Asisclo Garay. Luego avanzó por la avenida Quito, Víctor Manuel Rendón y siguió por la 9 de Octubre.

Familias disfrutaron en el malecón de las coloridas barcazas y maniobras aéreas y náuticas desplegadas por festejo juliano

Al llegar a la avenida 9 de Octubre, los asistentes aprovecharon para realizar fotos y videos a los grandes vehículos de colores rojo, gris y blanco que participaron en el desfile.

Publicidad

Los miembros de la institución saludaron a las personas que se colocaron en los costados del boulevard.

Los vehículos bomberiles, colmados de personal vestido con la tradicional camiseta azul marino y traje café claro, atravesaron el túnel del cerro Santa Ana para avanzar a la Pedro Menéndez Gilbert, Carlos Plaza Dañín y Francisco de Orellana. Durante el trayecto, desde las unidades se flameaban las banderas de la institución y del cantón Guayaquil. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Todo listo

El martes 7, los estudiantes y trabajadores regresarán a sus obligaciones y descontarán con una hora extra de actividad la jornada de descanso del lunes 6.

Publicidad