Desde este miércoles, 29 de mayo, se iniciarán trabajos de mantenimiento vial en el redondel de La Mariposa en Villa Club, en la parroquia La Aurora, del cantón Daule.

Estas labores buscan mejorar el estado del asfaltado en la zona y mejorar las condiciones de movilidad, puesto que se presentaban ciertas zonas con deformaciones y baches en la zona. Desde hace varias semanas, usuarios han reportado quejas por baches en esa zona y otras aledañas.

El Cabildo refirió que se estima que los trabajos en el redondel se extiendan hasta el 2 de junio próximo.

Publicidad

El redondel de la Mariposa se utiliza por conductores como conexión para movilizarse desde la vía Salitre para llegar a VIlla Club y además conectarse con el sector de La Joya.

La entidad recomendó tomar vías alternas, manejar con precaución, estar atentos a la señalética y seguir indicaciones de agentes de tránsito.

Desde hace varias semanas, la Prefectura interviene la avenida León Febres Cordero para colocar una nueva carpeta asfáltica. Estas labores se extienden por al menos ocho meses, aunque en seis podría culminar, según proyecciones de la entidad.

Publicidad

Asimismo, el Cabildo colabora con la limpieza de aceras, cunetas y canales situados en la arteria vial. (I)