Un vehículo Kia Picanto quedó volcado a un costado de la avenida Juan Tanca Marengo, norte de Guayaquil, a las 09:00 de este jueves, 18 de abril, luego de impactarse contra un auto Volkswagen Gold.

Uniformados de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) indicaron que el conductor del Kia se impactó contra el otro auto que estaba estacionado a un costado debido a una avería.

Centros de revisión técnica vehicular de Guayaquil mantendrán atención regular este jueves 18 y viernes 19 de abril

Debido a la fuerza del golpe, el auto Kia quedó volcado con el conductor en su interior. Uniformados de la Policía Nacional que circulaban en ese momento rescataron al conductor atrapado.

Publicidad

Allí, el chofer salió con golpes pero no de gravedad. Él indicó que no alcanzó a ver al automóvil estacionado y que este no tenía los triángulos respectivos para alertar a otros conductores.

Mientras, el otro chofer dijo que el carro estaba dañado y que tenía las luces de parqueo encendidas y que cuando se percataron ya tenían el otro carro encima.

“Los conductores se van aprehendidos para realizarse la prueba de alcoholemia y dar sus declaraciones en este caso, hay daños materiales”, manifestó el agente Andrés Vergara.

Publicidad

La grúa de la ATM se llevó a los vehículos al Centro de Retención Vehicular (CTV).

El 70 % de expresos escolares ya cumplió con revisión técnica vehicular en Guayaquil, antes del inicio de clases en la Costa

Los agentes indicaron que pidieron los videos de las cámaras de vigilancia ubicadas en esa avenida para confirmar si hubo o no exceso de velocidad.

Publicidad

Además, que en esa zona hay un radar y también se verifica el exceso de velocidad.

Conductores y testigos de la zona indicaron que hay que tener cuidado con la velocidad, que porque no hay semáforo algunos conductores pasan y no se fijan que pueden causar algún siniestro. (I)