El conductor de un tanquero falleció la mañana de este viernes en la vía de ingreso a la cooperativa Juan Montalvo, en el noroeste de Guayaquil.

Cerca de las 05:30, el vehículo pesado se volcó de manera aparatosa luego de colisionar con un vehículo liviano e ingresar en contravía desde la vía a Daule. El otro automotor involucrado quedó abandonado en la zona.

Personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) realizó el levantamiento del cadáver que se encontraba desarmado producto del accidente. Equipos del Cuerpo de Bomberos también colaboraron en el sitio.

Publicidad

Aproximadamente una hora antes, otro conductor murió tras estrellarse contra la base de una cámara de videovigilancia situada en las avenidas Francisco de Orellana y Víctor Hugo Sicouret.

Personal de Bomberos colaboró en la extracción de dos ocupantes del automotor, uno de ellos era un joven de unos 27 años.

Agentes de la ATM indicaron que, aparentemente, el fallecido se encontraba de visita en la ciudad con otras personas de la capital

Publicidad

Publicidad

“Indicaban que andaban con un grupo de amigos, y supuestamente uno de ellos le ha hecho una broma de cerrarlo, pierde estabilidad y fue a estrellarse con la base de la cámara”, indicó uno de los agentes.

Los servidores de tránsito presumen que el chofer habría tomado alcohol, ya que en el vehículo se encontraron varias botellas.

En otro hecho, un taxi y una Blazer se impactaron en la avenida Francisco de Orellana y Benjamín Carrión (norte). El conductor del último vehículo, que habría consumido alcohol, quedó retenido para investigaciones. (I)