GUAYAQUIL

Publicidad

Este domingo 22 se realizará la Recreovía en vías del norte de Guayaquil

Evento será a lo largo de las avenidas Isidro Ayora y Agustín Freire.

La Recreovía se realizará este domingo 22 de agosto, desde las 07:00 hasta las 13:00. El 11 de agosto se realizará una jornada similar. Foto: Ronald Cedeño

Publicidad

Durante seis horas se desarrollará este domingo 22 de agosto la denominada Recreovía en las avenidas Agustín Freire e Isidro Ayora, en el norte de Guayaquil.

En esta actividad, los ciudadanos podrán ir en bicicleta, patines o a pie a lo largo del espacio de 12 kilómetros destinado para la actividad recreativa, de 07:00 a 13:00.

La ATM señaló que habrá estaciones con bicicletas a disposición de peatones que acudan y desean participar del evento. Ellos deberán presentar su cédula de identidad y un recibo original de algún servicio básico para recibir por una hora el medio de transporte.

Publicidad

En esta edición también se ha invitado a diversas organizaciones de control, labor social, direcciones y empresas municipales como de Inclusión Social, Ambiente, además de colectivos ciudadanos como Masa Crítica, para la exposición de sus actividades. En parte del trayecto estarán expuestos artículos de dueños de negocios capacitados por Empresa Pública Municipal de Innovación y Competitividad (Épico)

Personal de control de tránsito se desplegarán en las vías del sector para coordinar la circulación vehicular y peatonal en la zona.

El evento es organizado de manera periódica por la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), a través de su Dirección de Movilidad Sostenible y Educación Vial junto con la Mesa de Movilidad Urbano Sostenible del cabildo local. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad