Sectores del norte, centro, sur y oeste de Guayse verán afectados el fin de semana por un extenso corte de agua potable, debido a trabajos de mantenimiento que realizará la concesionaria de agua potable Interagua, en la planta La Toma.

La restricción comenzará a las 22:00 del sábado 26 de junio de 2021 y se extenderá hasta las 20:00 del domingo 27. Según informó Interagua, estos trabajos forman parte del Plan Neptuno, que “tiene como objetivo garantizar el abastecimiento de agua potable a la ciudad”.

Los sectores afectados son los siguientes:

Norte: Cdla. Modelo, Albatros, cdla. Naval Norte, Los Álamos, barrio Cerrillo Verde, coop. de Vivienda de los Profesores del Aguirre Abad, coop. Hospital Territorial, 29 de Junio, Atarazana, la FAE, coop. Psiquiátrico Lorenzo Ponce, cdla. Bella Aurora, coop. 29 de Julio, Base Aérea bloques de la FAE, coop. 24 de Agosto, cdla. Río Guayas Club, Base Naval Norte, cdla. Santa Leonor, Cementerio, Junta de Beneficencia, San Nicolás, cdla. Bella Aurora.

Centro: Parroquias Febres Cordero, Urdaneta, Letamendi, Estero Salado, Abel Gilbert, Puerto Lisa, cdla. La Chala, Batallón del Suburbio, coop. San Francisco de Asís, Lindo Horizonte, La Laguna, Isidro Ayora, Guayaquil Hospitalario, Colegio Fiscal Técnico Industrial, Cristo del Consuelo, Assad Bucaram.

Todo el sur de la ciudad.

Vía a la costa: desde el km 14,5 hasta el km 71.

Nobol y Durán.

Interagua indicó que durante la ejecución de los trabajos se brindará abastecimiento mediante tanqueros a instituciones estratégicas, como centros de salud y hospitales. Para mayor información, los usuarios pueden llamar al número 134. (I)