GUAYAQUIL

Publicidad

Nueva edición de Recreovía este domingo 8 en avenidas Isidro Ayora y Agustín Freire, norte de Guayaquil

12 kilómetros de vía estarán destinados para que el usuario pueda andar en bicicleta, en patines o pueda caminar. Será de 07:00 a 13:00.

Una de las ediciones pasadas de la Recreovía, que sirve para que ciclistas, patinadores y peatones utilicen de forma exclusiva tramos de vías en Guayaquil. Este domingo será en un tramo de las avenidas Isidro Ayora y Agustín Freire. Foto: Archivo/Jorge Guzmán.

Publicidad

Desde las 07:00 hasta las 13:00 de este domingo 8 se desarrollará una nueva edición de la llamada Recreovía, un espacio destinado para que el público pueda andar en bicicleta, en patines o a pie en un tramo establecido.

En esta ocasión serán tramos a lo largo de las avenidas Isidro Ayora y Agustín Freire, en el norte de Guayaquil. Serán 12 kilómetros de recorrido que el público podrá disfrutar para la Recreovía.

La jornada comenzará a las 07:00 y concluirá a las 13:00.

Publicidad

En esta cita habrá estands donde se promocionarán diversas actividades que realizan las empresas municipales.

También se ubicarán estaciones con bicicletas que estarán a disposición de la ciudadanía. Para su uso, solo por una hora, se deberán dejar la cédula de identidad y un recibo original de los servicios básicos, según un comunicado de la ATM.

“Fueron invitadas organizaciones de control y labor social, direcciones y empresas municipales como la DASE, Turismo, Inclusión Social, Ambiente, etc., así como la empresa privada y emprendedores capacitados por Épico y la Alcaldía de Guayaquil. Moradores y comerciantes del sector han sido motivados para participar en este evento, que trae consigo una reactivación importante para la actividad comercial y la integración de las familias”, dice en el boletín de la entidad.

Publicidad

Ahí se agrega que se aplicarán los protocolos de bioseguridad para evitar las aglomeraciones y que el personal de tránsito controlará y facilitará la circulación vehicular y peatonal que estará destinada a la Recreovía. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad