Producto de los desperfectos en las vías de la ciudad, la Autoridad de Tránsito y Movilidad de Guayaquil (ATM) anunció que desde este lunes 3 de julio empezaron las obras de readecuación de la carpeta asfáltica de varios tramos de la ciudad.

El tráfico vehicular no se ha restringido a pesar de que en algunos tramos hay lenta circulación de vehículos por motivo de las obras.

Las vías de Guayaquil que amanecieron con la presencia de maquinarias y personal encargado de hacer las reparaciones y mejorar su estado son la av. Benjamín Rosales, vía Perimetral, av. del Bombero y vía a la costa.

Publicidad

Descontento en familia de niño que murió atropellado en Bastión Popular porque chofer recibió medidas sustitutivas

En un tramo de la avenida Benjamín Rosales, frente al ingreso de buses interprovinciales, en ambos sentidos se realizan trabajos por motivos de reparación asfáltica.

Otro de los puntos afectados por baches y que la ciudadanía exigía reparaciones es el primer puente de la vía Perimetral. En el lugar desde temprano en la mañana se encuentra personal municipal realizando trabajos en la carpeta asfáltica en el sentido sur-norte del puente.

En la avenida del Bombero, a la altura de la gasolinera Primax, con dirección a la vía a la costa, también se encuentra el personal del Municipio para reparar la carpeta asfáltica de la vía.

Publicidad

Tras arrollar a un motociclista, luego a un peatón y chocar un taxi, bus se accidentó en obra inconclusa en el suroeste de Guayaquil

En un tramo de la vía a la costa, a la altura del segundo retorno, se realizan mejoras en la carpeta asfáltica.

A pesar de que se trabaja en las mejoras de las vías también se incluyó el mantenimiento en varias cámaras de seguridad que se encuentran en las calles.

Publicidad

La ATM indicó que estas reparaciones permitirán viajar de mejor manera por las vías urbanas. (I)