Personal de la Dirección de Justicia y Vigilancia y agentes metropolitanos participaron de un operativo en la cooperativa La Victoria, en el km 26 de la vía a la costa, debido a la instalación irregular de estructuras.

Allí, los delegados de ambas entidades se movilizaron tras conocer de una alerta sobre estructuras metálicas y madera ubicadas en una zona donde se localiza una línea de impulsión de agua.

Estas estructuras eran utilizadas como cerramiento en área donde se encuentra una línea de impulsión de agua, refirió la Dirección en la red social X.

Publicidad

“Se dialogó con los habitantes del sector para que no se obstaculice la vía pública con este tipo de construcciones”, se refirió en la misma red social.

En imágenes compartidas se observó que varias estructuras se habían instalado por debajo de la tubería de grandes proporciones.

Este lunes, en la av. Las Aguas y Alianza también se informó sobre el buen uso del espacio público a fin de que se cumplan las ordenanzas vigentes de no obstaculizar aceras ni espacios públicos. (I)