Una víctima de secuestro aprovechó la presencia policial para gritar y salir corriendo de un vehículo en las calles Tungurahua y Pedro Pablo Gómez, en el centro de Guayaquil.

Así lo confirmó el coronel Marco Narváez, jefe subrogante en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón). Él manifestó que uniformados vieron un vehículo sospechoso, se acercaron y lo detuvieron. Al acercarse, un hombre empezó a gritar desde el interior del carro que lo tenían secuestrado; luego salió corriendo del vehículo.

34 años de prisión para integrante de Los Gánster por asesinato en Esmeraldas

Este hecho se registró a las 19:20 de este sábado, 6 de abril, en esa zona del centro del Puerto Principal.

Publicidad

Según el afectado, tomó un taxi informal en los exteriores de un centro comercial, en la avenida Francisco de Orellana, y luego se embarcó un sujeto más adelante que le pidió sus pertenencias.

Allí los antisociales le robaron su dinero desde las aplicaciones de cuentas bancarias en el celular.

Narváez comentó que ambos sujetos lograron ser detenidos y llevados a la Unidad de Flagrancia, en el Cuartel Modelo, en la avenida de las Américas, en el norte de Guayaquil, para la audiencia.

Publicidad

Con fusil, antisociales asesinan a un hombre que conducía un vehículo por una de las zonas más violentas de Manta

También decomisaron un vehículo que estaba plaqueado, es decir, adulterado, por lo que se inició una revisión para comprobar si fue robado. (I)