En un imponente marco de público, luces y color, la Terminal Terrestre de Guayaquil (TTG) inauguró oficialmente su Navidad la noche del pasado 13 de diciembre, con el encendido de su árbol en los exteriores del centro comercial del mismo nombre, ubicado en el norte de la ciudad.

El acto empezó con la presentación del grupo coral Niños del Alma, con villancicos tradicionales y conmemorativos de las festividades de diciembre, como Rodolfo el reno, Pastores venid, Los peces en el Río, entre otros.

Otros coros infantiles que tuvieron una destacada participación fueron la escuela Teniente Hugo Ortiz y la academia artística Community Music, quienes pusieron a cantar a los asistentes con temas como El burrito sabanero, La magia de la fe, Blanca Navidad y Noche de paz.

Publicidad

Jóvenes de distintos sectores y academias de Guayaquil demostraron todo su talento y pusieron a cantar y bailar a los asistentes del evento. Foto: Cortesía

Asimismo hubo un número de baile en el que trece niñas de la agrupación Soul Dance demostraron su talento y pusieron a bailar a todos al ritmo de All I want for Christmas is you, de Mariah Carey.

El show continuó con la presentación de la cantante Priscila Mosquera, quien deleitó y puso a corear a los asistentes con el tema Alégrate. Esto sería la antesala de lo que se vendría…

El momento más esperado de la noche comenzó con la presentación de Papá Noel, sus duendes y renos, a quienes todos los niños presentes se alegraron de ver y les pidieron fotos para enmarcar este momento.

Publicidad

El dúo guayaquileño Rocko y Blasty puso a cantar a los presentes con sus temas musicales. Foto: Cortesía

Para el segundo acto como preámbulo del encendido del árbol, subió al escenario el dúo guayaquileño Rocko y Blasty, quienes pusieron a cantar a todo pulmón y bailar al público con sus canciones Actor de telenovela y Besitos de colores.

Hasta que el gran momento llegó. Con el respectivo conteo regresivo se encendió el imponente árbol de la Terminal Terrestre de Guayaquil y así se inauguró oficialmente la Navidad para el tradicional centro comercial de la urbe porteña.

Publicidad

“Este espacio (árbol navideño) está hecho para que lo disfruten todos los guayaquileños. Nuestro objetivo es difundir un mensaje familiar y de alegría, que es lo que necesitamos”, enfatizó su gerente general, Carlos Andrés Asanza.

Directivos de la Terminal Terrestre de Guayaquil realizaron la entrega de 50 regalos a niños de la escuela de fútbol Ismael Nazareno, ubicada en Socio Vivienda. Foto: Cortesía

El acto concluyó con la entrega de 50 regalos por parte del directivo a niños de la escuela de fútbol Ismael Nazareno, ubicada en Socio Vivienda. (I)