Con la presencia de autoridades, copropietarios, inversionistas, representantes fiduciarios y bancarios, contratistas e invitados especiales, Pablo Campana, presidente ejecutivo de Grupo Campana, presentó oficialmente Torre Millenium, el pasado 15 de mayo, en un evento desarrollado en los exteriores de la nueva edificación.

Con un total de 70 millones de dólares en ventas y un 99 % de sus unidades ya vendidas, el proyecto cuenta con 49.294 metros cuadrados de construcción y se ubica estratégicamente en la avenida Francisco de Orellana junto al World Trade Center.

El inmueble dispone de 152 suites y departamentos, 173 oficinas y 11 locales comerciales. Asimismo, se destaca por ser el único en la zona con helipuerto privado y es respaldado por un sistema de circuito cerrado las 24 horas del día, con estrictos controles de acceso en todas las entradas.

Publicidad

El proyecto cuenta con 152 'suites' y departamentos, 173 oficinas y 11 locales comerciales. A su vez, es el único inmueble en la zona con helipuerto privado. Foto: Cortesía

Esta “localización privilegiada”, catalogada así por el grupo inmobiliario, brinda acceso a una amplia gama de servicios cercanos al lugar, como instituciones bancarias, hoteles, restaurantes, comercios, centros médicos, entre otros.

María Dolores Campana, vicepresidenta de Grupo Campana; la vicealcaldesa de Guayaquil, Blanca López; Pablo Campana, presidente ejecutivo de Grupo Campana; la empresaria Isabel Noboa; e Isabel Romero, esposa del directivo, durante el evento de inauguración. Foto: Cortesía

Titanium I, la tercera torre de Ciudad Millenium, fue inaugurada en la parroquia satélite La Aurora

Su diseño moderno y vanguardista incluye dos lobbies con acceso a cada una de las torres de oficinas y departamentos. Las áreas sociales y comunes están diseñadas para mejorar la calidad de vida, facilitando tanto los negocios como la convivencia familiar y social.

Entre las instalaciones destacan una sala de juntas, auditorio, salón inglés, cafetería, piscina con área social, gimnasio y sala de cine.

Publicidad

La edificación del inmueble ha generado 400 empleos directos y 1.150 empleos indirectos. Además, ha beneficiado a 1.600 familias, lo que ha significado una contribución al desarrollo económico y social de la comunidad.

Pablo Campana, presidente ejecutivo de Grupo Campana, presentó oficialmente el proyecto, el pasado 15 de mayo, en un evento desarrollado en los exteriores de la nueva edificación. Foto: Cortesía

“Siento mucha gratitud y emoción porque cuando lanzamos a preventa este proyecto coincidimos con la pandemia, en 2020, y pospandemia, en 2021. Pero obreros, clientes y trabajadores estuvieron junto a nosotros para ayudarnos. Y ahí está el resultado. Esto solo se puede lograr con trabajo en equipo”, resaltó Campana, quien agregó que estuvo nueve años persistiendo por el terreno que hoy ocupa el inmueble.

Publicidad

Dos de las cuatro torres del proyecto inmobiliario Grand Bay en Manta han sido vendidas: ahora se inicia la construcción del tercer edificio

El padre Vicente Morocho fue el encargado de bendecir las instalaciones y luego los asistentes disfrutaron de un coctel, con el atardecer y una hermosa vista panorámica del lugar.

Así, la consecución de esta obra abre paso al lanzamiento de Maxximus, el primer rascacielos del país, y Millenium Park, que incluirá las primeras torres gemelas de Guayaquil con oficinas empresariales y corporativas, así como una torre adicional de suites y departamentos.

Estas cuatro edificaciones conformarán el principal centro financiero, comercial y residencial de Guayaquil, que servirá tanto para uso personal como para inversión. (I)