La mañana de este jueves, 14 de agosto, un bus colisionó con una camioneta doble cabina en una calle del centro de Guayaquil. El siniestro ocurrió en las calles Urdaneta y Tulcán.

La camioneta quedó incrustada en la parte frontal del bus. El habitáculo estaba destrozado. Un hombre que iba en la camioneta quedó atrapado. Unidades de rescate llegaron al sector para socorrer al conductor.

Según las primeras versiones, el hombre estaba herido y fue llevado a una casa de salud para que reciba atención médica. El bus involucrado realiza el recorrido de la línea 8.

Publicidad

En el momento del siniestro, unos diez pasajeros iban en la unidad de transporte. No hubo heridos en el bus. Cerca de las 08:30, el conductor del bus se mantenía en la unidad a la espera de la decisión de las autoridades.

Producto del impacto, los carros terminaron en la esquina de una vivienda. Parte del cerramiento del inmueble quedó destruido.

Agentes de tránsito llegaron para empezar las investigaciones y determinar lo que produjo el siniestro.

Publicidad

Al parecer, se trató de un irrespeto a las señales de tránsito. Las investigaciones determinarán las responsabilidades en este caso. (I)