Desde que Jennifer Aniston saltó a la fama interpretando a Rachel en la icónica serie Friends a finales de los 90, su look se ha convertido en uno de los más emblemáticos y copiados de la cultura pop.

El corte de pelo conocido como “el Rachel” se convirtió en un fenómeno de masas, marcando toda una época y dando lugar a infinidad de imitaciones y, casi tres décadas después, parece que la nostalgia por ese peinado tan representativo sigue vigente.

En los últimos meses, hemos visto cómo distintas celebridades y fashionistas han reinterpretado a su manera este clásico look, dando lugar a nuevas versiones actualizadas del mítico corte de Jennifer Aniston.

Publicidad

Jennifer Aniston ha impuesto la moda durante décadas con su corte de cabello.

Estos son los cinco hábitos nocturnos que pueden estar aumentando tu grasa abdominal y no lo sabes

Nuevas versiones de ‘El Rachel’, el corte de Jennifer Aniston

Corto a capas y rubio

Una de las propuestas más fieles a la estética original es la que han adoptado actrices como Zendaya y Lily-Rose Depp, como indica Vogue.

Se trata de un corte a capas, de longitud media y acabado rubio, que demuestra que las melenas a la altura del hombro también pueden servir de lienzo para recrear el look, añadiendo movimiento y dinamismo a través de los degradados.

Cortes de cabello clásicos para mujeres con poco pelo que dan volumen y no pasan moda

Largo y con flequillo

Otra opción que está conquistando las tendencias es la versión más larga y con flequillo, como la que lucen Dakota Johnson y Sabrina Carpenter.

Publicidad

Estas melenas XXL a capas aportan un aire boho-chic y “effortless” que encaja a la perfección con el espíritu desenfadado del corte del “Rachel”. El flequillo, a su vez, es un complemento que enmarca da mayor protagonismo a la mirada.

Corto y liso

Por último, encontramos una propuesta más corta y lisa, pero sin renunciar a las capas, que protagonizan artistas como Dua Lipa y Kendall Jenner.

Publicidad

Los tres ejercicios de Jennifer Aniston que adelgazan, tonifican la figura y aumentan la masa muscular

Según Vogue, este estilo resulta ideal para cabellos finos o poco densos, ya que las capas largas brindan mayor volumen. Además, este corte funciona tanto en épocas de crecimiento como de transición de la melena.

(I)

Te recomendamos estas noticias