Debido a que han comenzado a disminuir las fuertes lluvias, la empresa de Agua Potable y Alcantarillado, Amagua, realiza trabajos de mantenimiento y limpieza en el sector.

En la urbanización Villa Club, ubicada en el km 14 de la avenida León Febres-Cordero, se retira maleza en algunas descargas. Mientras, en las urbanizaciones Compostela, que está en el km 14 de la vía a Salitre, y en Cataluña, en el km 12,5 de la misma vía, se efectúa la limpieza de canales.

Los trabajos son parte de las acciones que realiza la empresa para dar un buen servicio a los habitantes, señala Miguel Alvarado, subgerente técnico de Amagua.

Publicidad

Días atrás también se realizaron trabajos en la urbanización Las Riberas, que está en el km 1 de la avenida Samborondón. “Hicieron limpieza de colectores (la tubería principal de aguas servidas que va hacia la planta de tratamiento para que pueda realizarse la evacuación rápida)”, dijo la administradora Carla Chang.

Hoy, jueves, y mañana habrá una suspensión del servicio de agua potable que no será por trabajos de Amagua, sino de la empresa Interagua que realizará una reparación de las fugas de válvulas. Entre los sectores afectados están las urbanizaciones Villa Nueva, Villa Real, Vista Sol y Vista al Río, según la cuenta twitter de Amagua . (I)