Publicidad

Noticias
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Ecuador
  • Seguridad
  • Informes
Política

Asamblea convoca a personero de Senain

[VIDEO] La Secretaría Nacional de Inteligencia comparecerá frente a las denuncias de su supuesta vinculación con Hacking Team.

Síguenos en WhatsApp

31 de julio, 2015 - 00h00

Redacción
Redacción
eluniversocom
Hacking TeamMovimiento Alianza PAISAsamblea NacionalSecretaría Nacional de Inteligencia
Lo último en Política
  • Gobierno activa la Asamblea para acorralar a los operadores de justicia en la lucha contra el crimen organizado

    Gobierno activa la Asamblea para acorralar a los operadores de justicia en la lucha contra el crimen organizado

  • Eduardo Peña es designado para presidir directorio de BanEcuador

    Eduardo Peña es designado para presidir directorio de BanEcuador

  • Ecuador anuncia el cierre temporal de su embajada en Israel ante la escalada del conflicto en Medio Oriente

    Ecuador anuncia el cierre temporal de su embajada en Israel ante la escalada del conflicto en Medio Oriente

  • Gobierno implementará controles a compra y venta de acciones y no ha suspendido aplicación de tasa minera

    Gobierno implementará controles a compra y venta de acciones y no ha suspendido aplicación de tasa minera

  • Método para asignar escaños enfrenta su reforma catorce desde 1978, Asamblea Nacional tramita cambios

    Método para asignar escaños enfrenta su reforma catorce desde 1978, Asamblea Nacional tramita cambios

  • Proyecto de Ley de Integridad Pública va a primer debate en la Asamblea Nacional este 16 de junio

    Proyecto de Ley de Integridad Pública va a primer debate en la Asamblea Nacional este 16 de junio

Publicidad

Comparte este artículo

Síguenos en WhatsApp

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último en Noticias
  • Gobierno activa la Asamblea para acorralar a los operadores de justicia en la lucha contra el crimen organizado

    Gobierno activa la Asamblea para acorralar a los operadores de justicia en la lucha contra el crimen organizado

  • Eduardo Peña es designado para presidir directorio de BanEcuador

    Eduardo Peña es designado para presidir directorio de BanEcuador

  • La trágica historia de una gran vocalista estadounidense: cuando lanzó su primer álbum número uno ya estaba muerta

    La trágica historia de una gran vocalista estadounidense: cuando lanzó su primer álbum número uno ya estaba muerta

  • Donald Trump tendrá su propio modelo de celular y una operadora móvil en EE. UU.

    Donald Trump tendrá su propio modelo de celular y una operadora móvil en EE. UU.

  • Ecuatoriano podría pasar 20 años en prisión en Estados Unidos tras declararse culpable

    Ecuatoriano podría pasar 20 años en prisión en Estados Unidos tras declararse culpable

Publicidad

Publicidad

Lo último

Gobierno activa la Asamblea para acorralar a los operadores de justicia en la lucha contra el crimen organizadoGobierno activa la Asamblea para acorralar a los operadores de justicia en la lucha contra el crimen organizado
Política

Gobierno activa la Asamblea para acorralar a los operadores de justicia en la lucha contra el crimen organizado

El ministro del Interior dijo que dará los nombres y apellidos que los jueces y fiscales que ordenen la libertad de delincuentes, asesinos y extorsionadores.

hace 27 minutos

  • Disney-Pixar revela la primera imagen de ‘Toy Story 5’ y presenta su nueva villana

    Disney-Pixar revela la primera imagen de ‘Toy Story 5’ y presenta su nueva villana

    hace 30 minutos

  • Eduardo Peña es designado para presidir directorio de BanEcuador

    Eduardo Peña es designado para presidir directorio de BanEcuador

    hace 38 minutos

  • ¡Vía libre para reforzarse! Presidente de Emelec anuncia cancelación de deuda total al zaguero argentino Leandro Vega

    ¡Vía libre para reforzarse! Presidente de Emelec anuncia cancelación de deuda total al zaguero argentino Leandro Vega

    hace 38 minutos

  • Desde Paraguay imitan a Segundo Castillo:  Francisco Argüello copia el ‘outfit’ del ‘Mortero’

    Desde Paraguay imitan a Segundo Castillo: Francisco Argüello copia el ‘outfit’ del ‘Mortero’

    hace 38 minutos

  • Pastelería de Pía Salazar en Quito, entre los mejores locales inaugurados este año, según La Liste

    Pastelería de Pía Salazar en Quito, entre los mejores locales inaugurados este año, según La Liste

    hace 38 minutos

Publicidad

  • Portada
  • Lo Último
  • Noticias
  • Opinión
  • Guayaquil
  • Marcador
  • Entretenimiento
  • La Revista
  • Juegos
  • Tienda

Compañía

  • Trabaja con nosotros
  • Quiénes somos
  • Código deontológico

Ayuda / Asistencia

  • Contáctenos
  • Suscripciones
  • Publicidad

Nuestras marcas

  • Quiosco Digital El Universo
  • Full Clasificados
  • El Club
  • Tienda El Universo

© 2025 C.A. EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados

Políticas de privacidad

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I), informativos; (O), de opinión; (F), formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D), deportivos