A un costado del Hemiciclo de la Rotonda, en el Malecón Simón Bolívar, ya se apreciaba desde este fin de semana, parte del armazón que da forma al árbol navideño de 20 metros de alto que se monta anualmente en el sector y que tiene como decoración alrededor de 16.000 luces tipo led. En la cúspide tiene una estrella gigante de dos metros.

El encendido de la estructura se prevé para el próximo 26 de noviembre, durante la noche, acto que contará con la asistencia de las principales autoridades de la ciudad.

Al igual que otros años, también se instalará la estación de Papá Noel, la cual tendrá cabañas adornadas con detalles alusivos a la festividad, donde se harán exposiciones diversas para los visitantes al lugar.

Publicidad

Los arreglos del árbol estarán a cargo de la decoradora guayaquileña Gisella Montesdeoca, especialista en este tipo de ornamentación navideña de centros comerciales, edificios y urbanizaciones.

Otros espacios en la ciudad como el Mall del Sur, San Marino, Policentro, también anuncian actos alusivos a la cercanía de la Navidad con el encendido de los árboles en cada una de sus instalaciones.

En el Mall del Sol, el 11 de noviembre se realizará un show como antesala a la llegada de Papá Noel. También ofrecerá un concierto con artistas nacionales. (I)