Familiares de los dos menores cuyos cuerpos fueron hallados la tarde del domingo, en avanzado estado de descomposición, realizaron este lunes el respectivo funeral en el cementerio de El Chaco (Napo).

El cuerpo de uno los menores fue hallado a casi 700 metros de las compuertas de la hidroeléctrica Coca Codo Sinclair; el segundo, unos 500 metros más abajo del punto donde estaba el primer cadáver.

Un examen de ADN confirmará la identidad de los dos menores hallados, un niño de 4 años y de una niña de 6.

Publicidad

Una prueba de ADN confirmará identidad de los menores que fueron enterrados en El Chaco. pic.twitter.com/CNW8bKSDHR vía @santiagomolinao

Un vehículo doble cabina, conducido por Andrés Chango Puedma, de 22 años, y en el que viajaban cinco niñas y cuatro niños (cuatro de ellos tenían 5 años; dos, 6 años; uno de 4 años, otro de 8 años y un último de 14 años) cayó el pasado 15 de junio al río Oyacachi.

Ese mismo día se encontraron los cuerpos de Andrés Chango, conductor del vehículo accidentado, y el de Giomara G., de 5 años. Los nueve niños estudiaban en una Unidad Educativa de la parroquia Santa Rosa, en el cantón El Chaco. (I)