Varios testigos informaron que minutos antes de las 20:00 del martes se habría lanzado al río Amarillo, desde el puente de la ciudadela 28 de noviembre, en el cantón Portovelo; los bomberos y ciudadanía realizaron una búsqueda hasta las 03:00 de este miércoles sin obtener resultados.

Los familiares de la joven de 15 años reportaron que ella estaba desaparecida; y, según los detalles que dieron los testigos coinciden con los rasgos físicos de la adolescente. Etre la noche de ayer y esta madrugada se vivieron momentos de lágrimas y desesperación.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Portovelo, Policía Nacional y Fuerzas Armadas, a través de la Secretaría de Gestión de Riesgos, se encargaron de hacer una búsqueda en las riberas del río Amarillo sin obtener ningún resultado.

Publicidad

Un equipo conformado por policías, militares y bomberos tenía previsto reanudar la búsqueda desde la mañana de este miércoles, mientras otros equipos saldrán a buscar a los dos jóvenes guayaquileños que están desaparecidos desde el domingo. (I)