El sonido de las balas interrumpió el sueño de varios moradores de las calles 30 y Rosendo Avilés, en el suburbio de Guayaquil.

En el lugar, tres ciudadanos fueron sorprendidos a tiros cuando mantenían una reunión en el portal de una casa. Ocurrió a las 23:00 del domingo.

“Parece que estaban tomándose unos tragos y en eso un tipo en moto pasó y les repartió plomo”, explicó un vecino.

Publicidad

Al escuchar el alboroto, familiares de las víctimas acudieron en su auxilio. Ellos lograron trasladarlos a un hospital cercano, donde hasta ayer permanecían bajo cuidados médicos.

“No se sabe cómo es que no los mataron, pero dicen por ahí que ellos mismos (las víctimas) salieron corriendo y se metieron a una casa”, explicó María L., moradora.

Agentes de Criminalística y de la Unidad de Muertes Violentas acudieron al punto para investigar el caso. Revelaron que en el lugar se hallaron 10 indicios balísticos.

Publicidad

De acuerdo con versiones, el crimen habría sido motivado por una pelea de territorio entre bandas, aunque esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Ahora la Policía investiga la identidad del autor, así como su paradero.

Publicidad

Guardia atacado

Un grupo de delincuentes dio un tiro contra el guardia de seguridad de una escuela, luego de que este los sorprendiera robando. Ocurrió en Socio Vivienda 2, ayer. (I)